Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pulsómetro Polar

Predeterminado Pulsómetro Polar

Hola
    No sé si este tema corresponde a este foro, pero creo que los megacraks que existen en este foro no tendrán ningún problema ¿Verdad?
    Hay alguna manera de guardar los archivos que emite un pulsómetro polar 610 infrarrojos en una pda, sin que tengas el programa del polar en la Pda, (Ya que no existe para esta versión pda)
    Lo digo porque haré una ruta de varios días y me gustaría conservarlos para pasarlos luego al ordenador.
    Saludos a todos.

Predeterminado

A mi me pasa algo parecido con el polar S510 y su conexión vía modem "sonicLink"

Intenté grabar el sonido en la pda, en la grabadora, pero no me ha funcionado después al pasarlo de la PDA al PC... una putada.

¿Has probado con la "transferencia de ficheros" de la PDA? Con el Resco File Explorer?
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Pues no lo he probado.
    Supongo que te refieres que crea una carpeta y intentar grabarla a esta, y ¿Luego donde meto la información en el PC? ¿En la carpeta del año de los ejercicios de polar?
    Envié un correo a Polar con esta pregunta y me contestaron que no había versiones para Pda, que nadie les había pedido esta opción...
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443
    Pues no lo he probado.
    Supongo que te refieres que crea una carpeta y intentar grabarla a esta, y ¿Luego donde meto la información en el PC? ¿En la carpeta del año de los ejercicios de polar?
    Lo que digo es que pruebes a conectar el polar a la pedea vía infrarojos a ver si se detectan, después desde el polar le das a transferir y a ver que pasa en la PDA, lo de las carpetas es lo de menos.

Cita Iniciado por Lluís 443
    Envié un correo a Polar con esta pregunta y me contestaron que no había versiones para Pda, que nadie les había pedido esta opción...
    Saludos.
    Pues creo que tambien les voy a enviar un correito preguntando cómo puedo pasar los datos del soniclink a la PDA, a ver que me contestan.

Saludos.
    Great Masterbetion System