Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como pasar los datos del twonav plus al Pc???

Predeterminado Como pasar los datos del twonav plus al Pc???

Buenas a todos,tengo el gps twonad plus de anima,haller salí con la bicicleta,y me gustaría pasar los datos al Pc,tengo que bajarme algún programa????ya que no tengo El Cd original,y como se puede pasar los datos al strava,muchas gracias por vuestra paciencia un saludo......

Predeterminado

Cita Iniciado por Davicillo Ver mensaje
    me gustaría pasar los datos al Pc,tengo que bajarme algún programa????
    Aquí tienes el manual del Anima, mira el apartado 2.8: http://manual.compegps.com/manual/tw...nima_33_es.pdf

Cita Iniciado por Davicillo Ver mensaje
    como se puede pasar los datos al strava
    Nunca lo he utilizado, pero seguro que trae un manual o ayuda
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Acabo de leer tu mensaje,muchas gracias y voy a echarle un vistazo......

Predeterminado

Hola Javier,perdona si soy pesado,pero a ver si me puedes ayudar,conector el gps al Pc y no me sale nada,me e descargado el Land y la pantalla se me bloquea,sabrías decirme por qué ????.no hay manera de pasar los datos que hago en bici,bueno ante todo muchas gracias,por la ayuda ......

Predeterminado

Con conectar el Anima al PC (no es necesario software) te aparecerá una ventana en el escritorio de windows igual a la que te aparece cuando pones un disco duro externo, es decir, como cuando conectas un pen drive.
    Si tienes además una tarjeta micro SD en el Anima te aparecerían dos ventanas.

Si buscas un track que has creado en el Anima te aparecerá en: TwoNavData\Data\Tracklog
    Si buscas son waypoints que has creado en el Anima te aparecerán en: TwoNavData\Data
    Si lo que quieres es subir Tracks o Waypoints al Anima los metes en:TwoNavData\Data

Si utilizas el CompeGPSLand te aparecerán en el árbol de datos de la izquierda, en la pestaña tracks y en la pestaña waypoints, porque sincronizará con el GPS

Es extraño que se te bloquee el Land, no hay reportes de que suceda eso, probablemente sea un problema en tu PC.

Te recomiendo leer todo el manual entero del Anima, es la mejor forma de aprender el funcionamiento del aparato.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier