Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con el cambio de tamaño de los waypoints

Predeterminado Problema con el cambio de tamaño de los waypoints

He de decir que según mi opinion cambiar del 7.7.2 al 8 hemos saliendo perdiendo bastante, y creo que el 8.0.1 no ha mejorado nada de lo que yo hago servir, eso no quiere decir que el problema que explico tambien me pasaba con el 7.7.2 y creia que con esta nueva verion no pasaria.
    Tengo un track con waypoints incorporados, abro (o creo uno de nuevo) un archivo de waypoints y traslado los del track al archivo de ways. Puedo cambiar el color, el icono, pero no puedo cambiar el tamaño de las letras ni si es negrita o otras carasteristicas.
    A mi me supone un problema porque los tracks me los modelo a mi gusto y los waypoints los trabajo, borro algunos y incorporo de nuevos (estos si que se comportan como yo quiero). A veces trabajo con dos o mas archivos de tracks y de waypoints, que los junto, recorto, etc.
    No sé si hay d'alguna marea de soluccionar-lo.

Predeterminado

Cita Iniciado por alguquisap Ver mensaje
    Tengo un track con waypoints incorporados, abro (o creo uno de nuevo) un archivo de waypoints y traslado los del track al archivo de ways. Puedo cambiar el color, el icono, pero no puedo cambiar el tamaño de las letras ni si es negrita o otras carasteristicas.
    No es un Bug.

Si abres el archivo de waypoints te deja cambiar de tipo de letra, tamaño, cursiva, negrita, etc. Pero si lo trasladas al track ya deja de ser un archivo de waypoints, lo conviertes en Roadbook. Realmente lo que haces es darle propiedades a un punto de track, no es lo mismo que un waypoint. Los puntos de track tienen muy pocas propiedades.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Soluccionado a medias. Pero si guardo el archico de waypoints y lo cierro, cuando lo vuelvo a abrir si que me sale con el tamaño de las letras y otras caracteristicas que he cambiado. Me he dado cuenta ahora.
    A mi ya me está bien.
    Gracias por todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por alguquisap Ver mensaje
    Soluccionado a medias. Pero si guardo el archico de waypoints y lo cierro, cuando lo vuelvo a abrir si que me sale con el tamaño de las letras y otras caracteristicas que he cambiado.
    Ya, pero eso es el archivo de waypoints, no el roadbook (lo que creas cuando trasladas el archivo de waypoints al track), no es lo mismo el TRK que el WPT. El archivo de waypoints sí que te permite todos esos cambios y ya los permitía en la versión 7.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier