Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayda para mapas jsigpac .

Predeterminado Ayda para mapas jsigpac .

Hola despues de unos años he dado de baja mi geko 201 y he comprado una pda con gps integrado ,estoy haciendo pruebas con unas ortos y unos topograficos y todo bien , ayer me instale la ultima version de jsigpac y me he descargado un topo de mi zona y mis dudas son las siguientes ,en la carpeta de descarga hay un monton de trozos de mapas jpg(creo que le di a unir mapa pero nada)tambien hay varios ficheros con estension imp (para compe)map(para ozi)y alguno mas ¿que hago con los que no me sirven? como consigo unir todos los trozos,he intentado abrirlo con compegps land (version6.4 ) y no puedo ,la version que tengo en la pda es 2.52 compre la licencia la semana pasada si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido
    EDITO:Bueno he conseguido unirlo pero aun tengo un par de dudas ,es mejor descargar el mapa con la calibracion ED50 O WGS84(que es con la que trabaja la pda y he transformado el mapa a ecw con una resolucion de 20 es aconsejable esto o hay alguna configuracion mejor ,gracias

Predeterminado Re: Ayda para mapas jsigpac .

Cita Iniciado por yeti
    EDITO:Bueno he conseguido unirlo pero aun tengo un par de dudas ,es mejor descargar el mapa con la calibracion ED50 O WGS84(que es con la que trabaja la pda y he transformado el mapa a ecw con una resolucion de 20 es aconsejable esto o hay alguna configuracion mejor ,gracias
    Respecto a la compresión, un 20 da muy buenos resultados. A menor número, mayor calidad y mayor tamaño, claro...

En relación a si es mejor calibrarlo en ED50 o en WGS84, lo mejor será que te leas ESTO.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias CpA por la respuesta ayer lo probe con la bici y calibracion wgs84 y fue muy bien tendre en cuenta el manual de barrio sesamo y gracias por aclararnos los temas a los novatos

Predeterminado

A mandar... para eso estamos...
    Todo el día de arriba para abajo...