Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Calibrar mapa

Predeterminado Calibrar mapa

Hola, estoy realizando una aplicacion bajo delphi que descarga mapas de googlemaps, los une y me falta que los calibre solo, se me plantea la siguiente cuestion.

Imaginad que tengo un mapa del mundo completo guardado en mi ordenador. Alguien sabe la formula que tendria que emplear para poder calibrarlo matemáticamente.

Saludos y gracias.

Predeterminado

La verdad es que no he entendido mucho tu pregunta. No obstante, siempre la página de Gabriel Ortiz es una referencia obligada para todas aquellas personas que quieran aprender sobre la georeferenciación de forma "avanzada".

Te invito a que la visites...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

hola, villamany. No está muy claro lo que preguntas y tampoco estoy yo muy puesto en esto, pero si tienes un mapamundi, lat/long mercator WGS84,
    donde cruza el ecuador con greenwich es 0,0. Hacia Norte +Lat de 0..+90grados, Sur -Lat de 0..-90grados, Este +Long de 0..+180grados, Oeste -Long de 0..-180grados.
    A partir de ahí, la formula que pides dependerá de la escala que tengas. Si tienes x pixels/grado, y el ecuador tiene 360grados...
    De todos modos, tengo varios mapamundis calibrados, de diferentes escalas. Si estás interesado, te los puedo pasar para que tomes nota.
    Por cierto, ¿esa aplicación va a ser de uso público?