Resultados 1 al 7 de 7

Tema: seguir un track

Predeterminado seguir un track

hola ha todos ,la pregunta es que me he bajado un track en la cual tanto la ida como la vuelta prancticamente es identica en excepcion de algun tramo que se desvia un poco

hay alguna forma de decirle que solo me marque cuando quiero seguir el track en el sentido de la salida y despues una vez llegue al destino hacer la misma operacion decirle que solo me coja el de vuelta .

Gracias ha todos
    ea3jw jaime

Predeterminado

Hola Jaime.
    ¿Te refieres a invertir el track?
    Selecciona invertir track en herramientas con el land.
    También lo puedes hacer con el twonav.

Predeterminado

Hola LLuis
    no creo que sea eso lo que queria decir yo o no me explicado bien o es que no me entero ji ji ji

Hay tracks que se inician de un punto y coincide que a mitad de trayecto hay una union de los dos track"El de ida y el de vuelta" entonces una vez llegas alli en la pantalla del twonaw haciendo el seguimiento de ida tu crees que es el correcto y pillas el de vuelta hay alguna forma de solucionar esto,porque la verdad la pantalla del twonav no es muy clara y mas si lo tienes a unos 20 metros de distancia para visualizar el track

Veo que en el track te salen las flechas del sentido de trayectoria pero hay veces que no llegas ha ver correctamente el sentido de la flecha por lo que te he comentado anteriormente.

No se si me explicado correctamente y puedas entender a lo que me refiero

Predeterminado

Vale!! No había entendido correctamente la pregunta, disculpa
    Hay varias maneras de hacerlo, una de ellas sería decirle navegar al siguiente wpt, lo tienes en la segunda pantalla del mapa en la barra de herramientas.
    De todas maneras yo en estos casos marco un wpt en la intersección del cruze y le añado una icona del giro de la dirección a seguir, de esta manera no tienes que pulsar nada en pantalla durante la navegación y está más clara la orden a seguir.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

ahi le has dado, muchas gracias una muy buena solucion para no liarse con el sentido del track a seguir perfecto Lluis

Predeterminado

He movido el post al foro Español ya que lo habías puesto en el foro Francés.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Salut.. amigo Luis a ver que has echo desde mi ausencia