Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nobel: Dudas y/o sugerencias

Predeterminado Nobel: Dudas y/o sugerencias

Hola a todos:

Recién he descargado la demo de los programas compeland y compepocketland. A simple vista me parecen estupendos y estoy planteandome seriamente su adsquisición; pero antes me gustaría plantearos un par de dudas (una la hago aquí, pues es de la versión PC) y la otra la haré en su correspondiente sección.

En general, la versión PC se adapta estupendamente a mis necesidades, pero tengo una pequeña pega. Cuando cargo varios mapas, y me interesa sacar una sección que se intersecciona entre estos mapas, la marco para exportarla a la PPC, pero me dice que esta opción sólo es posible con un mapa 2d cargado, que no admite multi-mapas.

Lo veo bastante imprescindible el que esta opción estuviera soportada. ¿teneis planeado soportarlo en un futuro, y si adquiriera la versión actual, podría obtener la actualización para esta función en un futuro?.

Lo comento, porque ocurre a menudo que la zona que quieres tratar (para realizar la/s ruta/s) coincide entre varios mapas, y el resto de la zona de este mapa no la necesitas. Si se pudiera recortar esta zona (que incluye varios mapas) y convertirlos en un único mapa, sería simplemente genial.

Gracias por vuestra atención...

Saludos...

Predeterminado Re: Nobel: Dudas y/o sugerencias

No se que te responderá la gente de Compe.

Yo lo que te recomiendo es el PanaVue ImageAssembler.

Te lo puedes descargar de http://www.panavue.com

Te permite unir todo tipo de imagenes perfectamente, lo malo es que tendras que volver a calibrar la imagen resultante.

La version demo es completa, pero te pone un pequeño logotipo en la imagen resultante.

Saludos.

Predeterminado

Hola cpa, prueba primero unir los mapas (mapas, unir mapas). Cierras todo, abres el nuevo mapa, unión de los dos anteriores y con la herramienta "selección" -es un botón con un rectangulo dibujado- eliges la zona que quieras, y te sale un menú contextual que te permite crear un mapa, enviar la selección a la PDA, etc.

Suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tramuntana
    Hola cpa, prueba primero unir los mapas (mapas, unir mapas). Cierras todo, abres el nuevo mapa, unión de los dos anteriores y con la herramienta "selección" -es un botón con un rectangulo dibujado- eliges la zona que quieras, y te sale un menú contextual que te permite crear un mapa, enviar la selección a la PDA, etc.

Suerte.
    CIERTO!!! Se me había pasado por alto esta opción... Increible...

Muchas gracias amigo, era precisamente lo que quería... ya no necesito ni panaview ni nada...