Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Portátil no reconoce dispositivo.

Predeterminado Portátil no reconoce dispositivo.

Hola.Acabo de adquirir un gps Anima y todo parece funcionar bien.Pero al conectar el dispositivo al portátil éste no lo reconoce pero sí que carga.Aparece un mensaje que dice: "No se reconoce el dispositivo USB.El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció."
    Utilizo Windows 10 y los USB son 2.0 y Windows me dice que el software está actualizado.
    He probado con otros cables y hace lo mismo,he probado el cable que viene con el Anima con mi teléfono Android y reconoce dicho teléfono.

Ahora conecto el Anima al puerto USB 3.0 y en este si que Windows reconoce el Anima,ya que me aparecen dos Unidades:Anima (F y (G
    Entonces ¿hay algún problema entre Anima y los USB 2.0?

Predeterminado

Échale un vistazo a estos enlaces, sobre todo al primero (a veces ocurre con algún PC)

- http://forum.twonav.com/threads/1523...B-bajo-Windows

- http://forum.twonav.com/threads/1555...el-Anima-al-PC
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

He probado en dos Pc´s de sobremesa,uno con Xp y el otro con Windows 7,y los dos reconocen el Anima a la primera.
    Gracias por la ayuda Javier.El primer tema me da miedo,que de conocimientos informáticos estoy mas bien justito.Sobre el segundo,el Anima me lo enviaron configurado y actualizado,al menos en la versión.Probaré con un cable con doble USB aunque como ya comenté en el USB 3.0 funciona bien.

Predeterminado

Acabo de conectar el Anima al USB 2.0,pero esta vez con dos pilas AA en vez de la batería de litio,y así si que reconoce el dispositivo.Deduzco pues que es un problema de carga.

Predeterminado

Más que carga yo diría de voltaje, es posible que no vayan los voltios correctos por el USB.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues yo diría lo contrario, el problema es de la intensidad, en otro post comenté las pruebas que realizamos, incluso rebajando la tensión el pc detectaba el anima, comenté que compe estaban al caso y que estudiaban una posible solución.
    El problema lo tiene en el cable que no es de calidad, aparte que los puertos usb no dan lo qué tendrían que dar.
    Hay cables formato "Y" que son delgados y no cumplen su misión.
    Particularmente en todos los gps que hemos tenido este problema lo hemos solucionado con un cable "Y" de calidad.
    De momento desconozco si compe ha dado con la solución.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Hola, otro que se une al mismo fallo, 3 horas que llevo con él solamente, se conecta y desconecta continuamente cada 3 segundos y como no lo desconecte hasta se bloque el anima, también tengo el windows 10, tengo 4 puertos usb 2.0 y 3.0 y en ninguno consigo conectarlo.
    Un saludo.

Predeterminado

Me repito, ¿Has probado con este cable doble?

Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Hola Lluis, gracias por responder, no lo e probado por que no lo tengo, espero que el sat responda con una solución, si el problema es el cable que los cambien, después del desembolso que realizamos que menos que pongan el cable con cierta calidad.
    Por el momento me alegra saber que probablemente sea el cable solamente y no nada más interno.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Más que carga yo diría de voltaje, es posible que no vayan los voltios correctos por el USB.
    De cuanto tiene que ser el voltaje de salida del usb?
    Por cierto, hay un mensaje por moderar de la semana pasada.

un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo