Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modo Economy

Question Modo Economy

Muy buenos días y saludos a todos.

Tanteando con las configuraciones para la autonomía, me he dado cuenta que cuando pongo el modo economy o survival, el odómetro deja de funcionar. ¿Es normal eso?
    Si es así, ¿que puedo hacer para aumentar la duración de la batería del móvil, ya que solo me dura unas 7 horas en modo standard y necesito más tiempo?

Predeterminado

Es un bug, hasta que lo solucionen no funcionará esa opción.

De todas formas puedes utilizar el modo "Personalizado", ahí lo configuras a tu manera. Ello te llevará a:

Configuración -> Configuración completa -> Autonomía.

-En modo de energía pon "Personalizado"
    -En apagado de pantalla "Configuración del sistema", es decir, que tomará por defecto el apagado de pantalla que le tienes al teléfono. Yo le tengo unos 10 segundos (es más que suficiente para ver el mapa)
    -En Desconectar el GPS al minimizar: "Sólo si no grabas el track"
    -Intervalo de conexión GPS: "Contínua", si le pones intermitente el track será un poco precario
    -Desconectar GPS al parar: Yo recomiendo tener esta opción desactivada, porque entonces tendríamos que tener en cuenta la opción de "Velocidad mínima en movimiento" de la configuración avanzada y como esto es configurable al gusto, uno se puede encontrar que caminando despacito el GPS entienda que estás detenido y se apague y no grabe.

También vete a: Configuración -> Configuración completa -> Tracklog -> Archivo. En intervalo de grabación selecciona "Distancia", y en "Por distancia (metros)" ponle 10 metros o más, de esa forma grabará menos puntos de track, el problema es que el track será de peor calidad que en una grabación normal por esa reducción de puntos durante el recorrido.

Además de esto disminuye lo más que puedas el brillo del teléfono y baja el volumen del Audio. Desactiva la Wifi, el Bluetooth y Datos móbiles, además de cerrar todas las aplicaciones menos esta.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchísimas gracias por la info.
    Prácticamente tengo el navegador con esas opciones que indicas, salvo con la grabación del tracklog, que lo dejaré tal como dices.
    Repito, muchas gracias por la respuesta y por la celeridad de la misma.
    Saludos.