Resultados 1 al 9 de 9

Tema: decasp

Predeterminado decasp

Hace tiempo que envié algún mensaje con este mismo asunto. Se refería al mal funcionamiento de Decasp. Como veo que ya ha pasado bastante tiempo y sigue sin funcionar, me pregunto si alguien sabe algo sobre ello. O si hay otra alternativa para bajarse ortofotos de otro sitio. O algún otro programa de descarga.

Un saludo.

Elaela.

Predeterminado

De momento no hay novedades respecto al Decasp. Si tienes el programa jSigpac que ya funciona con el nuevo visor. Puedes descargarlo desde SU PÁGINA WEB.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado decasp

Me he bajado el jsigpac, tal como me dijísteis y, una vez descomprimido, al abrirlo, me da error.
    Me gustaría mandaros un pantallazo para que viérais lo que me aparece en pantalla pero no sé como hacerlo (si me decís cómo, os lo envío).
    Un saludo.

Elaela.

Predeterminado

¿Qué tal si te lees la guía que viene en la web del programa?... Allí veras un hilo donde su autor ofrece soporte... de todas formas, seguro que ni te has leido lo que indica.

a) Debes de tener el JAVA instalado
    b) Debes de ponerle valor a una variable de entorno para decir al programa cuanta memoria usar

Apuesto a que ni te lo has leido... :wink:

Cita Iniciado por Jrariasf
    ¡ Para usarlo YA !: ( Por muy cagaprisas que seas, léete al menos estas cuatro líneas )

Muy fácil, te bajas el fichero jSIGPAC_v5.1.5.zip. Y haces doble-click sobre él para descomprimirlo y dejarlo en la carpeta que desees. No olvidéis configurar la variable de entorno JSIGPAC_MEM.. Es necesario tener el JRE, es decir, el Java, aunque ya suele estar instalado. De todas formas, es recomendable leerse el contenido de esta web y las posibles dudas resolverlas leyendo los foros que indico al final. Un poco más abajo, explico qué hacer para que el programa funcione más rápido (hay que bajarse una librería: una ".dll" en el caso de Windows).

Predeterminado decasp

Admito de buen grado, porque me las merezco, las collejas ya que es verdad que no leo las cosas. He de decir en mi defensa que es por ignorancia más que por dejadez.
    He aquí una muestra más de mi torpeza: ¿Cómo se puede poner una variable en el entorno?, ¿qué valor?, ¿desde dónde y qué librería bajarme?.
    La verdad es que me "acojona" lo que me podáis responder a este mensaje (me van a llover las collejas).Ah, el Java está instalado.
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo.
    Elaela.

Predeterminado Re: decasp

Cita Iniciado por elaela
    ¿Cómo se puede poner una variable en el entorno?
    También lo tienes explicado en su web... concretamente AQUI.

Predeterminado decasp

Gracias, me estáis ayundando mucho. Lo que pasa es que por falta de conocimientos tengo que ir paso a paso y a cada paso, una duda.
    He ido a dondo me has indicado y voy a realizar lo que pone. Ya te contaré. El Java que tengo instalado es el J2RE (¿vale?). ¿Qué es el JAI?.
    Voy a realizar el 1er. paso, luego veremos el siguiente.
    Un saludo.
    Elaela.

Predeterminado Re: decasp

Cita Iniciado por elaela
    ¿Qué es el JAI?
    Jai es una interlocución de una minoría étnica Española. Suele ir acompañado de "me maaaaten"...

Osea, sería algo así como "Jai me maaaaten"...

Predeterminado decasp

Bueno, he tardado algún tiempo en contestar porque hasta ahora no me había puesto a configurar el CLASSPATH, tal y como me dijísteis.
    Fuí al HILO que me indicásteis, lo configuré y, como no podría pasar de otra manera, no funcionó. Ahora lo que me dice es "no hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad E".
    Algo tengo mal. En fin, si esto sigue así desistiré no sin antes daros las gracias por vuestra ayuda.
    ¡Porfa, una última ayudita!.
    Un saludo.

Elaela.