Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Twonav GO

Predeterminado Twonav GO

Saludos,
    Abro este tema aqui ya que no veo ningún foro específico de la plataforma Twonav GO.
    El tema es que se abre de maravilla ( http://go.twonav.com/es ), me deja acceder con mi usuario y password. He podido subir todas las actividades que almaceno en el GPS desde que lo adquirí pero (siempre hay un pero), de manera manual. Es decir, no me da ninguna opción de sincronizar a pesar de que indica claramente SINCRONIZE SU DISPOSITIVO. No hay enlace alguno. No se si es un problema de la plataforma/web o de mi Anima+.
    Le pasa a alguien más? Gracias. Un saludo

Predeterminado

El TwoNavGo está en fase de pruebas y todavía no funciona correctamente. Además, el Anima+ no tiene conexión a la red de datos móviles o wifi, por lo tanto no podrías recibir datos directamente de la nube, aunque sí si lo tienes conectado por USB a un dispositivo con conexión a internet.

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Disculpa. Se me olvidó indicar que las he subido manualmente habiendo conectado el GPS al Pc mediante USB. Gracias

Me han contestado desde soporte de Twonav que actualice el Eboot pero la versión que tengo actualmente instalada ya es la última ( V3.00.001 ).
    Gracias y un saludo