Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Archivos WPT no suenan en Anima+

Predeterminado Archivos WPT no suenan en Anima+

Buenas tardes.

Quería saber si a alguien le pasa lo mismo que a mí. A saber:

He comprobado que cuando me acerco a un WPT insertado en un roadbook el Anima me avisa correctamente, 50m antes. Si el WPT tiene un archivo de sonido asociado, lo reproduce.

Sin embargo, cuando se trata de WPT que pertenecen a un archivo de WPT o BWPT independiente, es MUY frecuente que el GPS no me avise (ni el clásico pitido ni el archivo de sonido asociado). Esta situación no es irritante sólo porque sepas que (¿al azar?) hay archivos que te van a fallar sin proder predecirlo (lo cual puede llegar a hacer bastante más pesada una ruta de btt), sino porque hay archivos que tienen WPT que sí suenan pero también WPT que no suenan, con lo cual nunca sabes si, llegado un momento, un archivo de WPT va a dejar de sonar. Es realmente molesto y, como digo, un problema importante cuando haces rutas en bicicleta.

He escrito a Compe y les he adjuntado un archivo de los que da error. Todavía no me han respondido. Supongo que estarán de vacaciones. Pero hoy mismo lo he probado con tres archivos BWPT que voy a utilizar en un viaje próximamente y en dos de ellos el GPS no ha reproducido ningún sonido cuando me he acercado a uno de los WPT.

Esto sólo me había pasado una vez con el Sportiva 2.

Predeterminado

Bueno, definitivamente esto de que los wpt no suenen es desesperante. Estoy en contacto con el servicio de soporte de Compe, pero no me dan ninguna solución.

Ya les he propuesto que prueben ellos alguno de los archivos que les he enviado.

Estoy ahora de viaje y es como si no llevase wpt para las rutas. Inexplicable.

Predeterminado

En qué carpeta tienes introducidos los archivos de sonido? Cuáles tienes? Tienes las alarmas activadas?. Eso tiene que ser un fallo en la configuración, a no ser que no oigas ningún tipo de sonido en el dispositivo, entonces sería un problema de altavoz.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola, Javier. No tengo archivos de sonido porque el formato del archivo es bwpt.

Volví a la configuración inicial y sigue fallando. Manejo el gps aceptablemente: en el Sportiva no ke fallaban. Ahora me fallan casi siempre, pero lo curioso es que algunos wpt dentro del archivo bwpt sí se escuchan.

Predeterminado

Sube al foro el WPT y el BWPT del archivo en cuestión, es decir, el original WPT y el convertido a binario BWPT.

¿Qué versión del Land estás utilizando?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenas, Javier. Desde el móvil no sé cómo adjuntarun archivo. Ahora estoy deviaje y no puedo usar un ordenador.

Predeterminado

En cuanto a la versión, esla última de 7.x, no la recuerdo exactamente. Pero la última antesde la 8.

Predeterminado

Cuando puedas súbelo a Dropbox o Google Drive y pon el enlace de descarga en el foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo