Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Crear rutas desde pocket land

Predeterminado Crear rutas desde pocket land

Hola a todos:

Soy nuevo en este programa (aún dispongo de la versión demo), y en tónica general es una aplicación muy interesante. Sin embargo, le echo en falta la posibilidad de crear una ruta directamente desde la PPC. ¿es una limitación de la versión demo, o es que simplemente no esta soportado?...

Si se le da soporte en un futuro, ¿tendré derecho a esta actualización?... ¿cómo funciona el sistema de actualizaciónes?.

También me interesa poder convertir tracks en rutas, pero esto ya lo ha preguntado otra persona, y me a parecido entender que ¿estará disponible en breve?. O que esto ¿sólo se puede realizar desde la versión de PC?.

Por último, comparando con otras aplicaciones de este estilo, he notado que la reacción sobre los mapas es un tanto ¿lenta?. Cuando tiro del desplegable del zoom, la ventanita que sale para dibujar me va como ¿a saltos?...

Muchas gracias por vuestras respuestas...

Saludos...

Guest

Predeterminado

Vale, he seguido probando el programa y cada vez estoy más convencido... pese al poco movimiento que hay en el foro, y visto que no he tenido aún ninguna respuesta, comentar que ya he sido capaz de crear una ruta (aunque sólo de 5 puntos por limitaciones de la versión demo).

Lo que me he dado cuenta, es que no es posible cargar un fichero de waypoints mientras se tienen otros en memoria. Esto sería bastante interesante; me refiero a la posibilidad de poder importar waypoints en el mapa actual, teniendo ya otros en memoria...

Mañana compraré esta aplicación, pero aún me queda la duda de cómo funciona el tema de las actualizaciones.

Se que el programa no es excesivamente caro, pero yo no me puedo permitir el lujo de gastar dinero en "caprichitos", ya que el uso que voy a sacar yo de esta aplicación es totalmente lúdico y no profesional.

Ruego me informeis de estos extremos así como preguntaros si como usuario registrado podría instalar esta aplicación en más de una pda, aunque su uso no fuera simultaneo. Lo comento, porque tengo una pda mía personal, y otra del trabajo, aunque sólo un gps.

Saludos y gracias por las respuestas...