Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Imposible grabar tracks en tarjeta SD.

Predeterminado Imposible grabar tracks en tarjeta SD.

Buenas tardes.

Según me han comentado en el servicio de ayuda de Compe, la app twonav de momento no puede grabar en la tarjeta sd. Esperan solucionarlo en próximas actualizaciones.

El problema que tengo es que no sé cómo configurar la app para que me guarde los tracks en la memoria interna del móvil. No encuentro la opción por ningún lado.

Gracias.

Predeterminado

Los que te han dicho es cierto. (en parte)

El tracklog lo graba sin problema en la SD. Otra cosa es si editas el track o quieres guardar o modificar algo en la SD o hacer un report.

Para guardar algo en la memoria principal haz lo siguiente:

Vete a Configuración -> sistema -> Carpetas -> Carpeta Tracklog y pica en "^" hasta que selecciones la carpeta que quieras de la otra unidad.

También puedes hacerlo desde la lista de tracks:

Vete a la lista de tracks y mantén pulsado el track, verás que aparece un submenú, seleciona: Archivo -> Guardar track como. y ahora donde pone "carpeta" vete picando en el símbolo "^" hasta que te aparezca carpetas en la que una de ellas se llama TwoNav. a partir de ahí picas en la carpeta que está en la parte de arriva (una que está iluminada). Te aparecerán otras carpetas de las cuales una se llamará "emulated", pica en ella y luego en otra carpeta que se llama "0". En ese momento ya estás en las carpetas de la memoria principal y te aparecerá otra TwoNavData. a partir de ahí guárdalo donde quieras.
    Última edición por EA1EDC; 05/09/2016 a las 19:09
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola, Javier.

El track no lo graba, te lo puedo asegurar. Graba un track sin información.

Por otra parte, la app no detecta nada demteo de emulated. Es como si emulated estuviese vacía.

Empiezo a pensar que mi móvil no es compatible con la app. De hecho, cada vez que cieero la app sale un mensaje de error que dice 'la aplicación teonav premium se ha parado".

Predeterminado

Qué teléfono tienes (marca, modelo y versión del android o iOS)??

Prueba a desinstalar el TwoNav y vuélvelo a instalar (puede ser que algún archivo esté corrupto).

El teléfono está rooteado?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenas, Javier. Es un xperia z4 sony,no rooteado.

Sí, cuando vuelvadel viaje lo vuelvo a instalar. Gracias.