Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Land 8 en Linux

Predeterminado Land 8 en Linux

He instalado el Land en Linux debian, con wine , al arrancar me sale una ventana pidiendo que me registre, pongo el correo, la contraseña, le doy a entrar y allí me quedo, como si no funcionase el boton, no se cuelga por que si le doy al botón de registrarme me abre la ventana pero a la hora de validar los datos lo mismos.
    Teneis idea de que puede ser, por otro lado si abro un mapa me abre el Land por defecto pero en la versión base sin registrar y funciona bien.

Predeterminado

Siendo un problema de registro te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de desarrollo.

Pon un ticket aquí y explícales lo sucedido: http://support.twonav.com/

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Yo tengo Land 7 premium funcionando bien en Linux (Ubuntu) sobre Wine y también tenía Land 8 premium.

En los dos casos conseguí registrar la versión premium a través de generar un fichero .mkeyb desde la web twonav.com/activate y leyéndolo con la opción correspondiente de Land.

Pero hace pocos días a raíz de un cambio en la versión de Ubuntu y reparticionar el disco en Land 8 me han dejado de funcionar las prestaciones premium. Soporte de CompeGPS no me da solución porque uso Linux, aunque yo les he argumentado que posiblemente sea algún problema de sus servicios web de registro.

Etiquetas para este tema