Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Entrenos con potencia en rodillo

Lightbulb Entrenos con potencia en rodillo

Hola,
    Me gustaria saber si se pueden hacer entrenos midiendo la potencia en un rodillo con un Sportiva+. Teóricamente con el sensor de velocidad de la rueda podría calcularse la potencia.
    Alguien lo ha probado o sabría como hacerlo?
    Gracias!

Predeterminado

Me temo que sólo podrás hacer entrenos con track en el mismo punto, no calculará km, de momento esta opción no está madurada en la plataforma compe.

Predeterminado

No termino de entender tu respuesta...que quieres decir que tendria que empezar un entreno con track cualquiera y sin que me cuente ningun km contabilizará la potencia?
    Gracias!!

Predeterminado

Quería decir que los gps's de compe usan la creación de traks basados en posición y tiempo, si la posición es siempre la misma (en el rodillo), lo único que tienes es el tiempo, pero debo añadir que de sensores de potencia, a día de hoy, el único que los soporta es twonav ultra.

Twonav Velo (si finalmente lo llaman así) soportará supuestamente sensores de potencia, pero aún no tenemos su fecha concreta de salida al mercado. Velo será un gran dispositivo, para mí seguramente será un antes y un después en los dispositivos de compe. Lo esperamos todos ansiosamente desde hace unos meses.

Este gps podría tener la posibilidad de entrenos en rodillo, tipo outdoor, sin activar el gps, sólo guardando los parámetros de tiempo y sensores, como hacen otras plataformas de gps's.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Ok...gracias Carlos, ahora me ha quedado claro.
    Mi duda era por si era posible que se pudiera calcular la potencia conociendo la velocidad de la rueda y los de ésta.
    Muchas gracias de nuevo Carlos, esperaré que salga el nuevo modelo!!
    Un saludo.