Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Compe 6.4 no me deja unir orto,ayuda

Predeterminado Compe 6.4 no me deja unir orto,ayuda

Pues he bajado con jsigpac 2 ortos de mi zona de 4x4km (tamaño 119 mb cada una) a0,5 de resolucion y cuando doy a unir mapa no me deja me dice acces violation.... ¿que hago mal? gracias por posibles respuestas

Predeterminado

¿versión que usas?, ¿nivel de zoom a la hora de unir los mapas?...

Sugerencia:
    Convierte a ECW los mapas antes de realizar la conversión, de esta manera te irá mucho mejor...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias CpA uso la version 6.4 y quizas tengas razon (soy un cagaprisas )comforme lo he bajado lo he intentado unir ,lo transformare luego tampoco me dejaba presentar en pantalla los 4 trozos solo 2 cuando abria un tercero desaparecia uno solo he podido tener en pantalla 2, luego lo intento en formato ecw y te cuento, si funciona como tu me has dicho sera otra cerveza en la cuenta se me olvidaba nivel de zoom 100% vamos lo he hecho leyendo el manual de compe que me imprimi y ahora es mi nueva biblia

Predeterminado

Seguramente no puedas unir esos JPG porque no tengas memoria suficiente en el ordenador. ¿Cuanta memoria tienes?...

Fijate en cada mapa, dando propiedades, la cantidad de memoria que te ocupa, verás que es bastante. Si no tienes suficiente RAM, no será capaz de presentartelos correctamente en pantalla. Sin embargo, los ECW, al ser un formato cacheable sí que lo hará bien. Por esto es mejor hacer este paso previo antes de la unión.

REcuerda a demás, que no podrás superar los 500Mb. de imagen sin compresión al crear un ECW por limitaciones en la librería de Er-Mapper usada en Compe.

Saludotesss...

Predeterminado

tengo 1gb de ram y si ya sabia yo lo de los 500 mb y lo del tamaño real de las ortos en este caso 119mb cada una(lo sabia por estar leyendo diferentes post en este y otros foros ,que tengo la cabeza de imp,map,ecw,ed50,etc etc pero bueno el que algo quiere algo le cuesta ,) en llegar a casa lo pruebo como me comentas gracias de nuevo

Predeterminado

Hola CpA acbo de pasarlas a ecw y lo mismo (address violation 00785B4C in module compegpsland.exe read of address 0000013D.
    La imagen en jpeg es 8192x8192 y 6,69 mb y al pasarlo a ecw se transforman en 13,5 mb
    Tambien me ha pasado que he bajado un topografico de benidorm y al llegar a la zona del mar en los trozos que veo antes de ensamblar es una imagen de 0 bits y cuando esta ensamblando el jsigpac me dice error puede que no sea imagen jpeg pero bueno luego los he eliminado a mano y he quitado la fila que era del menu principal de jsigpac y me lo ha emsamblado ,¿es eso normal? perdon por el acoso a que te estoy sometiendo

Predeterminado

Yeti... ¿qué versión de Compe estas usando?...

Predeterminado

6.4

Predeterminado

Entonces no es un problema de Compe... tu ya sabes cual es el problema .

Predeterminado

Recibida la colleja hare como con el pocket 2.52 :wink: