Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Linea de rumbo

Predeterminado Linea de rumbo

Hola buenas noches. Como aprendiz de twonaw instalado en un samsung s7 quisiera preguntar si la linea verdosa que une el vertice de mi puntero con el waypoint seleccionado como destino (le pongo como nombre linea de rumbo, aunque puedo estar equivocado) puede hacerse mas o menos gruesa, ya que tal y como me aparece ahora mismo me resulta dificil de ver tanto por color como por grueso.

Muchas gracias.

Jordi

Predeterminado

Buenas,

Configuración > Configuración completa > Página de mapa > Puntero > Elementos extra > Grosor elementos extra (modifica al gusto el color y el grosor)

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola Javier buenas tardes.
    Gracias por tu respuesta.
    Siguiendo los pasos que ti me dices lo que puedo modificar el la linea de proa que es la que se proyecta desde el vertice del puntero hacia la direccion que mantenemos. Yo me refiero a la otra linea que se proyecta cuando decidimos vavegar a un waypoint determinado que aparece en un color verdoso y yo bautizo como linea de rumbo.
    En ese momento tenemos 2 lineas que parten del vertice de nuestro puntero la de proa, que indica la direccion que seguimos y puede modificarse con tis inficaciones y la que nos une con el waypoint al que hemos decudo navegar y nos indica el rumbo al que debemos intentar dirigirnos para alcanzar el wpt. Esta es la linea que me gustaria poder personalizar ya que es muy tenue y delgada.
    Esperando tu respuesta..
    Un cordial saludo y muchas gracias.
    Jordi

Predeterminado

Buenas,

Actualmente no se puede ni cambiar el color ni el grosor, de todas formas en un plazo no muy lejano tienen previsto aumentar el grosor de la línea de rumbo, pero no va a ser posible ponerla como opción, sino que sería por defecto (aunque mejoraría la visión)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Javier muchas gracias por tu respuesta.
    Esperemos que hagan esta mejora en el prigrams.