Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CompeGPS Land 8.1

Predeterminado CompeGPS Land 8.1

Ha salido la versión 8.1 del CompeGPSLand, podéis descargarla de aquí:

Windows

CompeGPS Land 8.1

Novedades
    Última edición por EA1EDC; 25/10/2016 a las 23:17
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenas,
    Hacía tiempo que no entraba por aquí...porqué realmente no tenía nada que decir.
    Pero ahora se me ha ocurrido probar el tan anunciado Land 8, en concreto en esta versión 8.1.
    Para qué lo habré hecho!!...no consigo que se active en el modo de prueba ni p'atrás.
    Al principio se me instaló correctamente y al abrirlo me salió un mensajito que el periodo de prueba ha finalizado y que lo comprara o siguiera en modo "basic".
    Puse un ticket a Compe explicándolo y recibí en mail (muy rápidamente eso sí), diciendo que la solución era añadir un botón para "eliminar todas las llaves". Lo hago, lo ejecuto, reinicio el programa y...ahora me sale un error "nosecuantos" y que me ponga en contacto con el servicio de soporte. Se me apaga el programa porque dice que hay un error de activación y !!ya no puedo usarlo!!
    Olé por la solución del ticket!!
    ...evidentemente he respondido el ticket mostrando el mensaje de error y a ver ahora por donde me salen...veremos si no acabo desinstalando y quedándome con la versión 7, que ya me iba bien (no sé para que me complico).

Salut!

Predeterminado

Yo no tuve problemas en la instalación. Más aún, lo instala en una carpeta diferente a la versión 7. Lo que sí comparten es la carpeta "CompeGPS" de la ubicación de "Documentos", porque ahí es donde mete los datos y mapas por defecto.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

será cosa de chica.... pero la interfaz nueva no os parece un poco sosita?
    en la versión anterior con los colores de la barra de herramientas encontraba más rápido los botones, por lo menos a mí ,se me hacía más visual.
    he descargado la versión de prueba y me pasa lo mismo, me dice que el periodo de prueba ha expirado y que me quede con el básico, no se si me compensa pasar al 8 pero la primera impresión me deja un poco fría, de sosa que veo la pantalla.
    Un saludo
    Tzane
    https://www.facebook.com/NorteSur-wo...3540763520428/
    https://www.facebook.com/cookiesteam/

Predeterminado

Cita Iniciado por tzane Ver mensaje
    será cosa de chica.... pero la interfaz nueva no os parece un poco sosita?
    en la versión anterior con los colores de la barra de herramientas encontraba más rápido los botones, por lo menos a mí ,se me hacía más visual.
    he descargado la versión de prueba y me pasa lo mismo, me dice que el periodo de prueba ha expirado y que me quede con el básico, no se si me compensa pasar al 8 pero la primera impresión me deja un poco fría, de sosa que veo la pantalla.
    Un saludo
    Tzane
    https://www.facebook.com/NorteSur-wo...3540763520428/
    https://www.facebook.com/cookiesteam/
    Te doy la razón; me pasa lo mismo lo mismo con todos los nuevos softwares (el nuevo office, el nuevo windows 10,...). Todos todos retiran los colores y ponen esquemas bicolores o como mucho tricolores, que confunden más que ayudan.
    No obstante yo, que ya llevo unos cuantos meses con la 8, te puedo decir que te acostumbras y se te hace cómodo, y luego, lo que ves raro, es volver a la 7 (que la uso también de vez en cuando). Te da sensación de aplicación obsoleta...

Yo creo que son ciclos de diseño, y que lo ideal es quedarse en un punto medio. Diseños de iconos más simplistas que los anteriores, pero algo más coloridos, para que se distingan más rápidamente los unos de los otros de una forma visual y rápida. Pero de momento la tendencia es ir a este tipo de diseños simples y con pocos colores; es lo que hay...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Tengo instalada la versión 8.1 desde que salió y desde hace unos dias me sale un mensaje invitandome a que instale esta misma versión. Será que no se entera de que ya la tengo instalada? En todo caso, como se puede desactivar el dichoso mensajito.
    Gracias

Predeterminado

Archivo -> Opciones -> General -> Comprobar si hay nueva versión al arrancar (desactiva).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias EA1EDC. esto ya se me habia ocurrido a mi solito. Pero el caso es que es bueno comprobar si hay una version nueva, pero es un coñazo que te diga que si la hay si no la hay. Verdad?

Predeterminado

Realiza una configuración inicial. No hay casos de que esté pasando lo mismo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier