Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duplicado tracks

Predeterminado Duplicado tracks

Hola twoaneros ,resulta que tengo grabados los tracks en la tarjeta de memoria,pero a la vez en la DATA TRACKLOG del sportiva tambien sale una relación de tracks iguales que los de la tarjeta incluso repetidos,hasta una subcarpeta llamada trash, donde también hay tracks aunque pesan muy poco,quisiera saber si todo esto se puede ir borrando y por qué se graban esos datos en ese archivo.

Gracias de antemano.

Predeterminado

En la carpeta "Trash" te aparecen los mismos tracklogs que en la carpeta "Data" porque así lo tienes configurado.

Lee las páginas 31 y 92 del manual. http://manual.compegps.com/manual/tw...tiva_32_es.pdf
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias Javier,claro al poner un track creado se graba automáticamente en el gps ,he de anular lo de guardar tracklog,lo malo es que quizás si como pone se apagará el gps de repente no podría recuperar los datos de esa salida si anulo esa opción??
    Y en todo caso que lo deje activado puedo borrar esos archivos acumulados en trash no??
    Última edición por dennis77; 29/10/2016 a las 15:32

Predeterminado

Yo dejaría siempre activado guardar en trash. Imagínate que borras accidentalmente el track en Data, siempre tendrás el track en trash.

Puedes eliminar el track sin problema de trash, igual que sacarlos de la carpeta Data. Personalmente yo nunca dejo nada ni en Data ni en trash, suelo quitarlo todo al llegar a casa, editarlo y guardarlo en una biblioteca de tracks. El GPS se puede averiar o desaparecer, y todos los datos que tienes en él los perderás.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Exacto Javier,además que supongo que tanto dato en la memoria del dispositivo lo hará más lento,por tanto vale la pena pasarlo al ordenador y borrarlo.

Predeterminado

La carpeta Trash tiene otra utilidad muy importante; esta es, imagínate que te pones a caminar y resulta que te das cuenta que NO LE HAS DADO A GRABAR!!!, no hay problema, desde que el GPS pilla posición, tu localización se guarda y se almacena en la carpeta .trash, aunque no hayas dado a grabar previamente. Esto me ha salvado alguna que otra vez...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

MMMMM tambien es buena esa CpA,pero claro,una vez en casa y con tu grabación del track,digamos que toda la información que se haya almacenado en trash ya no sirve,con lo que mejor borrarlo y dejar memoria interior más limpia no??

Predeterminado

Yo no me como mucho la cabeza con la cantidad de ficheros en la carpeta tracklog y .trash. Suelo limpiarlas cada tres o cuatro meses, aunque sincronizo siempre que llego a casa (ergo, los tengo en el PC y en el GPS). Eso sí, con la última versión (la 8.1) la sincro me ha dejado de funcionar, no sé si es un problema puntual mío o es un bug... con la 7 me sigue sincronizando bien, así que sincronizo con la 7 y el resto lo hago con la 8.
    ¿Javier, has notado problemas de sincronización con la 8.1?... De hecho es que ni siquiera me sale la opción en el menú contextual del árbol de datos, y antes sí que me salía... es algo "raro"...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Sincroniza regular con los tracks (la carpeta Trash no la verás en la 8.1). Con las rutas las lee "de vez en cuando", aunque esto pasaba ya con la 7.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier