Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: imprimir wayponis desde compe

Predeterminado imprimir wayponis desde compe

Buenas noches.
    tengo varias dudas sobre el prg compe:
    1 como imprimir la lista de waypoins desde compe?
    2. he adquirido el legend cx de garmin, con el compe me creo varias rutas que introduzco en la t. micro sd, ¿como puedo descargar en el gps las diferentes rutas que he grabado en la tarjeta sd?
    Gracias de antemano un saludo?

Predeterminado

Para lo primero, se me ocurre que puedes exportar la lista de waypoints a una excel y desde ahí imprimirlas a tu gusto, creo que te será más cómodo.

También lo puedes exportar a HTM e imprimirlo en el navegador.

Para hacerlo, es tan sencillo como:
    Waypoints -> Lista de waypoints
    Para la segunda opción, picas en el botón de "guardar como página web", le das un nombre y LISTO!!!.
    Para la primera opción (formato excel) picas en el botón de guardar waypoints como, seleccionas el formato CSV File, le das un nombre, seleccionas el tipo de coordenadas que quieres que compe exporte tu lista, seleccionas los campos que quieres exportar (nombre, descripción y coordenadas creo que son los principales, aunque altura también te puede interesar), pulsas aceptar y ya puedes abrir tu ficherito desde tu excel o programa de hoja de cálculo favorita...

Respecto a lo segundo, creo que no se puede hacer. Es una estúpida limitación de los Garmin (al menos, de momento).

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

gracias Cpa.
    Se te ocurre alguna idea de como puedes realizar varias rutas que tienes guardadas en el compe, pero no dispones de pc, para descargartelas,
    Es decir tu tienes una serie de rutas en tu compe, cargas una en tu gps, marchas de tu casa durante varios dias para hacer esas rutas que previamente tienes confeccionada, al no estar con el pc no puedes hacer una, grabarla y volver a cargarte otra.
    no se si me explico.
    un saludo y Gracias por tu ayuda

Predeterminado

No me hagas mucho caso, ya que yo no dispongo de GPS's de este tipo. Quizá Pepín o EA1EDC serían más adecuados para responderte, pero hace no mucho hablando de este tema con Javier me dió a entender que la microSD de los Garmin sólo se puede usar para guardar tracks logs en ella, y NO SE PUEDEN RECUPERAR NUEVAMENTE AL GPS.

Por tanto, si tienes varios tracks que quieres usar, no te queda otra que subirlas al tracklog activo o crearte un mapa con ellos. La microSD actualmente sirve de poco. Espero que los de Garmin se pongan las pilas en este aspecto, ya que me parece penoso que teniendo la posibilidad de almacenar gran cantidad de información en esta tarjeta, luego no se pueda usar para nada... .

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    sólo se puede usar para guardar tracks logs en ella, y NO SE PUEDEN RECUPERAR NUEVAMENTE AL GPS.(.
    Efectivamente tal y como te ha dicho CpA eso es lo que hay de momento. Los tracks te los guarda en formato GPX.

Lo que sí puedes introducir en la tarjeta y te lee perfectamente el GPS son los IMGs.

La única solución eficaz para poder realizar lo que quieres es llevarte una PDA para poder subir o bajar tracks, rutas o wpts al GPS. De todas formas en tu caso eso no tendría sentido porque tienes un Legend CX y sólo tiene puerto USB, con las limitaciones que eso acarrea.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Gracias a los dos por vuestros consejos y soluciones.
    Ea1edc me comentas que lee el gps perfectamente los *.img, esos son mapas ¿nO?.
    los pones en la tarjeta y los lee el gps, muy interesante, ¿de donde puedo sacar estos ficheros?
    Me comentas que con una PDA podria cargar las rutas al gps, pero hay un problema con el puerto USB,
    ¿no se comunican el Gps con la PDA por el puerto USB?
    Esperando vuestra respuesta
    un saludo

Predeterminado Re: imprimir wayponis desde compe

Cita Iniciado por Nornagest
    Ea1edc me comentas que lee el gps perfectamente los *.img, esos son mapas ¿nO?.
    Correcto, son mapas vectoriales.

¿de donde puedo sacar estos ficheros?
    Pues de muchos sitios, Metroguide, mapsource, webs, Emule, te lo puedes hacer tú (pero con esfuerzo), etc.

¿no se comunican el Gps con la PDA por el puerto USB?
    No, no se comunican, y la razón es porque no hay drivers de Garmin para PDAs, además de que la mayoría de las PDAs tienen puertos esclavos al igual que el GPS.

Si tuevieses un GPS de la serie 60 o un Etrex de los antiguos sí que se podría establecer conexión por el puerto serie.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Gracias por vuestra ayuda
    pensaba que me habia comprado un buen equipo sobre todo por el precio, pero veo que me he equivocado.
    Enfin
    saludos y de nuevo gracias

pensaba que me habia comprado un buen equipo sobre todo por el precio, pero veo que me he equivocado.
    Pues aún hay más, ni siquiera es un Star Sirf III, eso implica que tendrás problemas de recepción en zonas boscosas y con poca visibilidad de cielo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Cita Iniciado por EA1EDC
    Pues aún hay más, ni siquiera es un Star Sirf III, eso implica que tendrás problemas de recepción en zonas boscosas y con poca visibilidad de cielo.
    Joer... que me lo estas hundiendo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo