Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Regla de escala

Predeterminado Regla de escala

Hola a todos los ultra: Es mi primera intervención.
    Me compre el ultra la semana pasada y lo he trasteado un poco y me he dado cuenta de un par de detalles que creo que no van bien. Son la regla de escala que no aparece en la página de mapa y asociar un archivo wav a una alarma tampoco mefunciona. En fin a ver si hay alguien que me pueda ayudar.. La versión de software es la última v3.3.4.
    Gracias a todos y un saludo.

Predeterminado

Buenas

Regla de escala: Configuración -> Configuración completa -> Página de mapa -> Paneles info -> Regla de escala (actívala)

Con respecto a las alarmas, lo que trae el Ultra es un Buzzer, es decir, un "Zumbador", no trae altavoz, por lo tanto no oirás las alarmas con voz, sino que siempre escucharás un Beep. Te viene en las especificaciones del Ultra:

http://www.twonav.com/es/gps/twonav-...pecificaciones Pica en "Ver detalles" y luego mira donde pone audio. Verás "Buzzer".

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias javier por responder tan rápido. No sabia eso del buzzer, sin embargo la regla de escala si que la tengo activada como dices pero aun asi no me sale..
    Gracias

Predeterminado

Realiza una configuración inicial. Si tocas en la pantalla la puedes ver en la parte baja de la derecha de la pantalla, lo que ocurre es que casi no se ve.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias de nuevo javier.. Lo probare esta tarde.
    Un saludo.

Predeterminado

Todo correcto como dijiste.. Muchas gracias

Predeterminado

Buenas noches javier:
    Disculpa por ser tan pesado. Es que me ha pasado ya varias veces y es que mi ultra se apaga cuando lo tengo pausado. Se queda la pantalla apagada y no la puedo encender. No se supongo que se cuelga. Le doy a todos botones y no se enciende. Termino por hacerle u reseteo con page y boton up y se enciende. No se si hago algo mal o que es. Tengo un poco de temor pq todavia no lo he utilizado para rutas sino que estoy prbandolo. Que crees que puede ser.
    Muchas gracias

Predeterminado

Lo de apagarse a mí me lo ha hecho algunas veces. No haciendo pausa, sino incluso en plena grabación del track. No sé los motivos, fue reportado el fallo hace tiempo, pero no es un problema del software. Incluso pienso que pueda ser un problema de la batería, porque es lo típico en los teléfonos móviles que cuando la batería se le acerca al fin de sus días se apaguen con frecuencia.

En tu caso es diferente, porque es nuevo. Como está en garantía, puedes poner un ticket y exponer el problema. Ya te comentarán si tiene otra solución o te lo recogen para revisar.

Puedes poner el ticket aquí: http://support.twonav.com/
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias javier, hice lo que me dijiste y esta enviado para que me lo revisen.
    Un saludo