Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me dice el mensaje de voz de los waypoints al navegar

Predeterminado No me dice el mensaje de voz de los waypoints al navegar

he creado una ruta con el compegps marcando unos waypoints con sus iconos y mensajes de voz, ejemplo: siga recto, con su icono,gire a la derecha, con su icono, y asi sucesivamente .

el track lo he creado como btrk y lo he cargado en el twonav ,entro en la carpeta de tracks lo marco y lo mantengo pulsado unos segundo se me despliega una pantalla y le pico al play,automaticamente se pone a navegar y al llegar a un waypoints solo me da un pitido,pero no me da el mensaje por voz .eso si la pantalla esta apagada se enciende

Cual puede ser el problema mala configuracion del twonav. en configuracion del twonav en la pantalla de Waypoints lo tengo todo marcado menos reproducir videos adjuntos.

He cargado el fichero BTRK, por si alguien puede ver alguna cosa mal echa.. Gracias

quien me puede echar una mano

Ea3jw Jaime
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado

No has hecho nada malo. En la simulación los WPTs reproducen los sonidos de siga de frente, etc.

El problema es que el Sportiva no lleva altavoz, sino un Buzzer (zumbador), por lo tanto sólo oirás pitidos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias por quitarme de dudas, ya decia yo ji ji ji