Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Wpts en twonav android

Predeterminado Wpts en twonav android

Buenas noches amigos..tengo twonav Android en mi tablet versión 3.3.4 y he descubierto que no me permite grabar y guardar un wpt marcándolo sobre el mapa. Me dice error escribiendo el archivo/storage/sdcard1/twonav data/rutas/wayponts.wpt.$$$. me podéis ayudar...muchas gracias por vuestro tiempo.un saludo
    Última edición por jalaso@outlook.es; 26/11/2016 a las 05:59

Predeterminado

El problema es sencillo, TwoNav tiene problemas en algunos dispositivos Android (por ejemplo, el mío también) con el guardado de datos (Tracks, WPTs y rutas) en la SD, y en tu caso ese es el proplema. El problema no es la lectura (lee todo perfectamente, el problema es el guardado, es un problema de permisos del dispositivo. A mí también me ocurre con algún explorador de archivos en el Android cuando intento eliminar algunos archivos.

Yo lo que hago es introducir los mapas en la SD (que es lo que más ocupa) y los datos en el Dispositivo.

Es decir, los mapas en TwoNavData\Maps de la tarjeta SD, y los datos en la TwoNavData\Data de la memoria principal.

Esperemos que en futuras actualizaciones lo solucionen.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Con tu ayuda ya está resuelto.si vienes por Bilbao invito a pintxos..gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por jalaso@outlook.es Ver mensaje
    Con tu ayuda ya está resuelto.si vienes por Bilbao invito a pintxos..gracias
    Eso sí que es interesante.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier