Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ventana grafica de alturas de track

Predeterminado ventana grafica de alturas de track

por favor me podeis explicar como configurar el programa, si es que se puede, para poner llevar alguna pantalla, donde cuando este siguiendo un track me muestre el desnivel del mismo y me indique dentro de esa misma pantalla en que punto del mismo voy, con el fin de saber las subidas que he hecho y las que me quedan hacer. Gracias

Predeterminado

Tienes dos opciones:

1.- En los campos de datos que tienes en la parte de abajo de la pantalla, mantén el dedo sobre uno de ellos (por ejemplo en el campo central). Ahora selecciona en el menú emergente "Cambiar este campo". Vas a la carpeta "Alturas" y seleccionas "Gráficas", ahí verás la gráfica del track que estés navegando, y además verás sobre ella una línea vertical que se va moviendo a medida que vas navegando por el track. Esa línea es tu posición en el punto de la gráfica. El único problema de esto es que la gráfica es pequeñita, pero tiene su utilidad porque la puedes ver junto con el mapa.

2.- Cuando vas navegando toca la pantalla. Ahora toca en el icono que aparece en la parte de abajo de la pantalla que parece una matriz de 9 puntos. Ahora toca el icono que aparece en la parte baja y derecha de la pantalla, el que parecen dos hojas superpuestas. Ahora te encontrarás en las páginas de datos. Si te mueves por ella con las flechas verás que en la página 2/4 tienes la gráfica de navegación. Es igual que la otra pero mucho más grande. También te indicará mediante la línea vertical el lugar donde te encuentras durante la navegación.
    Última edición por EA1EDC; 12/12/2016 a las 10:07
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

He hecho lo que tú me has dicho, pero tanto en la primera pantalla, en los campos de datos, como en la segunda opción que me dices, en los dos sitios siguiendo el Track me sale gráfica sin datos

Predeterminado

¿Cómo haces para navegar? ¿abres un track y vas mirando si el puntero coincide todo el tiempo sobre el track?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

No, abro el Track, le doy a la opción de navegar, y a continuación en empezar.
    De todas maneras te comento, que hace ya bastante tiempo, bastantes meses, que informe a twonav que en la pantalla donde salen los valores del Track, como km, tiempo, velocidad, el mapa, los dos campos que hay de altitud, salen a 0, y el campo de gráfica de distancia/altitud, me sale en blanco y un mensaje que pone Sin datos en eje Y. Me dijeron que ese tema lo solucionarían en siguientes versiones, por cierto no te lo he dicho por si te sirve de algo, la versión que tengo es la 3.3.4
    Gracias

Predeterminado

Se me ha ocurrido hacer una prueba, que ha consistido en el fichero Gpx que supongo que por un bug del programa no muestra las alturas, convertirlo a trk, y entonces ese fichero trk, si que me da los datos de altitud, por lo que supongo que cuando navegue si que me mostrará la gráfica.
    Esto me plantea otro problema, y es como puedo guardar todos los waypoints de ese fichero gpx, con que extensión y si se puden guardar todos juntos con qué nombre y en que carpeta para que los lea, yo gasto el compe Landversión 8
    Gracias por todo

Predeterminado

Acabo de probar con un track GPX (que lleva incorporados waypoints) TN 3.3.4. La navegación la realiza bien y las altitudes se reflejan correctamente en la gráfica durante la navegación.

No sé si tu track GPX incorpora altitudes, si no las lleva no las mostrará.

Prueba a abrir ese GPX en el Land y en el mismo Land guárdalo como GPX, luego ábrelo en el android y mira si te funciona.

Si continúan los problemas prueba a realizar una configuración inicial en el TwoNav Android.

Si quieres guardar los Waypoints en un archivo aparte te recomiento guardarlos como *.WPT
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

He hecho la prueba de abrirlo con el Land y después guardarlo como Gpx otra vez, y en el android y sigue sin marcar altitudes.
    Si yo paso el ratón por el track sin abrir ningún mapa si que me indica las altitudes, y me pasa con todos los tracks los bajados de internet y los que yo realizo y vuelvo a hacerlos
    Si hago una configuración inicial, que valores me desaparecen, carpetas de mapas, tracks ?

Predeterminado

Hola buenas.
    Prueba de grabarlo en formato trk y tendrás el problema solucionado.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Hola buenas.
    Prueba de grabarlo en formato trk y tendrás el problema solucionado.
    Eso ya lo hice de prueba tal como lo digo anteriormente y efectivamente me funciona

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo