Resultados 1 al 4 de 4

Tema: TrackServer: Subdivisión en zonas

Predeterminado TrackServer: Subdivisión en zonas

Hola a todos.

Me he bajado los libros de tracks de BTT y de Treking. Y me ha gustado mucho lo que he encontrado.

Solo me parece un poco lio su organización, ya que tengo que ir mirando uno a uno si entran en mi zona.

No podrian incorporar una subdivisión, por Comunidades Autonomas, o zonas Geograficas (Pirineos, Picos de Europa,...)???

Estaría bien.

Gracias a todos.

Predeterminado

uhm... buena idea, pero puedes hacer una cosa.

En el logbook en la barra que separa el libro de la zona de los mapas, tiene un cuadradito a la derecha, un checkbox.

Si le das ahí, el compegps automáticamente te crea unos bocetos de todos los tracks en la pantalla de los mapas y con dichos bocetos puedes ver donde caen los tracks. Si mal no recuerdo, si pasas el ratón por encima del boceto, te dice que track es.

Respecto al TrackServer... espero que me den ya acceso como administrador para poder arreglarlo y ponerlo en condiciones. Tengo ya pensadas las normas de publicación de tracks para que puedan estar disponibles a todo el mundo.

A ese trackServer hay que darte un empujón y será la caña de España y del mundo entero.

Aunque pensando un poquito más... dividir la parte de España, implicaría dividir tambien todo el mundo en sus regiones y cantones... puede ser muy dificil de mantener. Pero... lo veremos...
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Hola GEME

Ya conocia esa opción del checkbox, pero me parecía mas limpia la opción descargar solo la zona que necesito.
    En cuanto a lo de tener que dividir el resto del mundo en zonas, depende. Depende del uso que se le de en cada pais. Si p.e. en Francia hay muchos tracks si que convendría dividirlo, pero si solo hubiese 3, 10,... pues tal vez no haría falta.

Incluso la opción de tener que bajarme todo un libro de tracks me parece excesiva, hay otros foros, otras web en la que solo te bajas el track que necesitas.

Y lo que tu dices los criterios a la hora de colgar un track no estan para nada definidos, cada uno los nombra como quiere, nivel de dificultad, etc.

Hay una pagina que seguramente conoceras que es www.rutasnavarra.com que además del track y una detallada descripción con fotos de la ruta, hay una serie de parametros como altitud, desnivel, tiempo, etc que ayudan a la hora de elegir una ruta u otra.

Yo tambien creo que el Trackserver es una buena herramienta pero que hay que darle un buen revolcón, porque se puede convertir en el nucleo de la infinidad de paginas con rutas que hay por hay desperdigadas.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Etxebe2000
    Hola GEME
    Y lo que tu dices los criterios a la hora de colgar un track no estan para nada definidos, cada uno los nombra como quiere, nivel de dificultad, etc.
    Lee bien mi post "YA HE"... es decir que yo tengo marcados los criterios... por lo que si alguien sube un track que no los cumple, vá a la basura.

Entendiendo por "basura" que no será accesible para el resto del mundo.

Me pongo de "egocentrico" por la caña que doy con el track-server a compegpsteam... pero vamos que como yo cualquiera podría mantener dicho trackserver...

Lo del foro ese de navarra no lo conocía pero hay miles y miles que hacen lo mismo, el que yo conozco es http://www.mendiak.net
    Great Masterbetion System