Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: fichero altitudes en compe

Predeterminado fichero altitudes en compe

Cuando intento en compe en herramientas/calcular la altitud del suelo para cada punto, me sale un mensaje de error que me indica: No hay nigun archivo de relieve (CDEM) cargado para este sector. No se han podido importar las altitudes, me podeis decir de donde puedo bajarme dicho archivo y despues en que carpeta del compe lo tengo que poner. Gracias

Predeterminado

Hola Armandojuanes.
    Puedes bajártelos gratuitamente desde aquí http://www.twonav.com/es/mapas/relieve_3d
    Luego los metes en la misma carpeta donde tengas los mapas, seguramente los tendrás en mis documentos/compegps/maps.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Ya he hecho lo que tu me dices y sigue igual, dice lo mismo lo tengo y ya lo tenia en la capeta donde tengo los mapas dentro de TwoNavData/Maps ahi es donde tambien despues tengo una carpeta de SPAIN_RTMAP con todos mis mapas

Predeterminado

Pero, ¿te refieres al land o a un dispositivo gps?
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Al Land claro

Predeterminado

Perdona pero te he liado sin querer los mapas dentro de la carpeta mis documentos/compegps/maps., no se porque no los veia, incluso estuve durante una temporada con el servcio tecnico de twonav y no hubo manera de solucionarlo, si yo cuando me bajaba automaticamente desde la pagina de twonav un mapa, si que lo veia, pero si lo hacia manual no hubo manera, al final como tenia en mi ordenador una carpeta con la copia de los mapas tal como los llevo en el gps, en el Land dentro de opciones le puse como carpeta de destino, y a funcionar, de todas maneras el fichero CDEM lo teno en las dos carpetas la de mis documentos/compegps/maps y la que veo los mapas

Predeterminado

Pues no lo haces bien.
    Los mapas en el land están en mis documentos/compegps/maps, a no ser que tú le hayas variado la carpeta por defecto se instalan tal como te digo.
    En twonavdata/maps es la dirección a instalar los mapas en los gps.
    Seguramente usas los mismos mapas para el land, en este caso te recomiendo que copies todos los mapas y carpetas que tienes en TwoNavData/maps y los pegas en mis documentos/Compegps/Maps, recuerda escanear la carpeta cuando los hayas copiados.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Pues si los tienes instalados en esta carpeta tienen que salir.
    Prueba de hacer una cosa, abre un track y cerca del track pulsa botón derecho y dale a buscar, (en la subpantalla que te saldrá tiene que tener marcada la casilla de los relieves) ahí tiene que salirte el cdem

Predeterminado

Asi dejando marcadfo solo el fichero cdem si que me salen

Predeterminado

Ya se porque no salian solos, es porque tenia dos ficheros cdem y el programa no sabia cual abrir. Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo