Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conectar Anima+ y Land

Predeterminado Conectar Anima+ y Land

Hola, acabo de comprar un Anima+ y la verdad es que no me parece nada fácil conectarlo con Land.
    Lo tengo en USB y Auto-detect y no hay manera.
    Estoy bastante frustado con el tema. ¿Tendría que ser mucho más fácil, no? Según la Ayuda, lo encuentra automáticamente sin hacer nada.
    Ferran Moron

Predeterminado

Bueno, parecía que se había solucionado al apagar del todo el gps pero no.
    Land lo muestra a la derecha en el panel pero si voy a Dispositivos / Conectar / y cualquier opción > me dice siempre que ha sido imposible conectar con el gps "CompeGPS did not detect a Magellan GPS connected as a USB disk". Y eso que lo tengo en protocolo "Auto detect"
    Ferran Moron

Predeterminado

Cita Iniciado por fmoron Ver mensaje
    Land lo muestra a la derecha en el panel
    Para acceder a los datos en tu "ANIMA", sólo tiene conectarlo con el cable USB a tu PC y Land muestra los datos a la derecha en el panel.

http://manual.twonav.com/manual/land...cingpsland.htm
    http://manual.twonav.com/manual/twon...onexinalpc.htm

Dispositivos / Conectar / y cualquier opción > me dice siempre que ha sido imposible conectar con el gps "CompeGPS did not detect a Magellan GPS connected as a USB disk". Y eso que lo tengo en protocolo "Auto detect"
    No es posible utilizar los GPS de la 'ANIMA' en LAND
    ----------------------
    Gruss
    regards
    saludos
    cordialement

Gert

www.Twonav-gps.de - - - www.garda-gps.de for Twonav

Predeterminado

Bueno, parecía que se había solucionado al apagar del todo el gps pero no.
    Land lo muestra a la derecha en el panel pero si voy a Dispositivos / Conectar / y cualquier opción > me dice siempre que ha sido imposible conectar con el gps "CompeGPS did not detect a Magellan GPS connected as a USB disk". Y eso que lo tengo en protocolo "Auto detect"
    El Anima no se conecta al Land de esa forma. Ese tipo de conexión que utilizas es para conectar dispositivos Garmin o Magellan. Con los GPS TwoNav es mucho más fácil. Lo reconoce como un almacenamiento masivo (como un disco externo).

En el árbol de datos puedes ver los datos (tracks, waypoints, etc) y mapas que tienes en el Anima, para introducir datos desde al Land simplemente los arrastras a la ubicación del Anima en el árbol de datos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier