Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Botones locos, tracks que cuelgan el Land... qué paciencia!

Predeterminado Botones locos, tracks que cuelgan el Land... qué paciencia!

Esto no es una consulta ni una sugerencia, es un desahogo...

No es nada nuevo que cuando creas o editas un track, cambiar entre botones (añadir puntos, quitar puntos, autotrack...) es un cachondeo, eliges un botón y se activa la funcion de otro...
    A medio editar un track, el Land se queda colgado y pierdes todo lo hecho...

No es normal que tengas que darle a guardar track cada poco para evitar perder el trabajo hecho.

Y repito, esto no es nuevo, me ha pasado con todos los Land, digo yo que los desarolladores no habrán tenido nunca esos problemas o no no han sabido resolverlos...

s2

Voy a ver si termino el track por enésima vez...

Predeterminado

Hola Perchera, personalmente desde que uso la versión 8 no he tenido ningún cuelgue más, y mira que lo uso a diario en la tienda. ¿Usas la 8? lo encuentro raro...
    En la 7 lo hacía mucho, incluso enviaba los repots en lotes para su revisión.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    ... desde que uso la versión 8 no he tenido ningún cuelgue más
    +1
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Confirmo lo indicado por Lluís.

Predeterminado

La 8
    Hoy la he actualizado a 8.11
    Seguía haciéndome lo mismo.
    He conseguido terminar el track con mapa pnoa. No sé si ha sido casualidad que al cerrar el vectorial iberia ha dejado de dar problemas.

En un momento dado, al añadir un punto se quedaba colgado.

Lo de los botones sigue igual, pulsas añadir punto o fast track y se activa insertar intermedios, tengo que pulsar "dibujar arrastrando" picar en el mapa y entoces volver al botón que me interesa. Parece qeu solo ese de "dibujar arrastrando" es capaz de hacer al land desbloquear para poder elegir el que realmente quieres.

Gracias y un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Perchera Ver mensaje
    Lo de los botones sigue igual, pulsas añadir punto o fast track y se activa insertar intermedios, tengo que pulsar "dibujar arrastrando" picar en el mapa y entoces volver al botón que me interesa. Parece qeu solo ese de "dibujar arrastrando" es capaz de hacer al land desbloquear para poder elegir el que realmente quieres.
    Gracias y un saludo
    Perchera, lo acabo de probar en la versión 8.1.1 y también con una beta, y todas ellas me funciona correctamente, los botones no me han dado los problemas que comentas, yo haría una configuración inicial a ver si se soluciona. (Ya se que molesta volver a poner los parámetros otra vez) Pero a lo mejor lo solucionas.
    Yo lo he probado con el mapa OSM 15Q y con otros vectoriales, no lo he podido probar con el Iberia ya que este no lo tengo en el land.
    Ya nos contarás.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Perchera, ...... yo haría una configuración inicial a ver si se soluciona. (Ya se que molesta volver a poner los parámetros otra vez)....
    Ya nos contarás.
    Hey, no se me había pasado eso por la cabeza, solo reinstalar, pero no volver a configuración inicial.

La verdad es que como no tengo gran cosa configurada en el Land (a diferencia del twonav en el gps) me daba igual volver a config inicial.

He hecho una primera prueba y parece que sin problemas. Elijo un botón (añadir punto, fast track, insertar...) y cambio entre ellos sin problema. A saber por qué me lo hacía antes de volver a config incial.

Gracias

Predeterminado

Lo celebro Perchera, a veces nos "rebuscamos" en el más allá sin necesidad, y la solución la tenemos delante de nuestras narices. Lo que tiene la informática condenada.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Lamento decir que esto sigue igual...

He hecho una captura en video para que lo veáis. Pff, si cada vez edito un track tengo que volver a configuración inicial...

https://youtu.be/uFLNt1ytz4o

Un saludo

Predeterminado

A mí me funcionan todos los botones perfectamente. No he probado con el Fastrack últimamente pero el resto de los botones funcionan correctamente.

Haz una cosa, convierte el GPX a TRK y comprueba si te ocurre lo mismo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo