Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: que equipo me valdria?

Predeterminado que equipo me valdria?

hola a todos, hace unos meses compre el compe y el compe pocket, me he currado mapas de diversos pantanos de España para navegar con una barca y funciona de maravilla. Ahora tengo que comprar una sonda y hay la posibilidad de que lleve incorporado gps. Mi pregunta es si hay alguna marca (lowrance, garmil maguellan... ) que soporte las ortofotos y los topograficos que uso con la pda y el compe. Gracias por adelantado y un saludo

Predeterminado

¿una sonda con GPS? ¿Puedes explicarlo un poco más? Es por curiosidad.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

que rapidez, es un compacto que lleva una sonda sumergida sujeta a la parte inferior del barco y conectada al aparato (que es como un navegador de coche pero con la pantalla mas grande ). La pantalla se divide en dos en un lado marca la profundidad y dibuja la estructura del fondo por donde estas navegando y en el otro lleva gps que funciona como cualquier gps normal , el problema es que solo hay que yo sepa cartografia marina y no de los pantanos interiores y ya que tengo que comprar la sonda y viene sellada contra el agua de pm y hay la posibilidad de que lleve gps si puedira meter los mapas que tengo seria la ostia (la pantalla de la pda es pequeña y ademas se me moja y las carcasas buenas contra el agua son carisimas)

Predeterminado

No creo que encuentres facilmente un producto como el que sugieres, y si lo encontraras sería muuuuuuuuy caro.

Respecto a las armaduras tampoco son tan caras. Sobre los 100€ tienes la más alta de gama. Teniendo en cuenta que una buena PDA te ronda los 350€ y que la carcasa te dura años, yo creo que es muy buena solución, ¿no?.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por tayeca
    en el otro lleva gps que funciona como cualquier gps normal , el problema es que solo hay que yo sepa cartografia marina y no de los pantanos interiores y ya que tengo que comprar la sonda y viene sellada contra el agua de pm y hay la posibilidad de que lleve gps si puedira meter los mapas que tengo seria la ostia (la pantalla de la pda es pequeña y ademas se me moja y las carcasas buenas contra el agua son carisimas)
    ¿Marcas y modelos de sondas? Por echar un vistazo a los GPS que dices.

Si esos GPS fueran bluetooth, no haría falta cargar la cartografía en el GPS, con llevarla en la PDA valdría.

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    No creo que encuentres facilmente un producto como el que sugieres, y si lo encontraras sería muuuuuuuuy caro.

Respecto a las armaduras tampoco son tan caras. Sobre los 100€ tienes la más alta de gama. Teniendo en cuenta que una buena PDA te ronda los 350€ y que la carcasa te dura años, yo creo que es muy buena solución, ¿no?.
    CpA, la armour 1900 no te la recomiendan sumergir más de un metro y pone que para chapuzones vale, pero no para llevarla sumergida... más que nada que lleva una membrana en la parte anterior que al final, seguro que cala.

La tuya no sé si lo llevará, porque en la página de otterbox, se empeñan en meter la PDA dentro y no sacar la carcasa tal cual.

Predeterminado

Pero vamos a ver una cosa si yo me entero...

La sonda se sumerje y va atada mediante un cabo al barco. Tu y el resto del equipo estais arriba. Evidentemente al ir en un barco hay posibilidad de chapuzones esporádicos (lluvia, viento que levanta agua, olas, etc.). La caja estanca por tanto es para usarla en estos casos, no para sumerjirte con ella...

Predeterminado

vamos a ver, la sonda es un modulo de plastico cerrado que va sujeto al barco y queda sumergido, de este modulo sale un cable que va al aparato que es como un gps normal de coche pero un poco mas grande y va expuesto a salpicaduras y lluvia como dices. Tratad mi pregunta como si yo fuese a comprar un garmin, maguellan o lo que sepa para por ejemplo un todoterreno y mi pregunta es si hay alguna marca de estos que me permita cargarle las ortofotos o los topos que tengo.
    Aqui os dejo una direccion donde se ven varias marcas http://www.subprof.com/tienda/index.php?cPath=415_421

Predeterminado

Cita Iniciado por tayeca
    que rapidez, es un compacto que lleva una sonda sumergida sujeta a la parte inferior del barco y c
    CpA, que no te enteras!!!! En su segundo mensaje nos dice que vá sumergida.

Predeterminado

Cita Iniciado por geme
    CpA, que no te enteras!!!! En su segundo mensaje nos dice que vá sumergida.
    Creo que el que no te enteras eres tu!!!

Cita Iniciado por tayeca
    vamos a ver, la sonda es un modulo de plastico cerrado que va sujeto al barco y queda sumergido, de este modulo sale un cable que va al aparato que es como un gps normal de coche pero un poco mas grande y va expuesto a salpicaduras y lluvia como dices.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo