Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cinta pulsómetro

Predeterminado Cinta pulsómetro

Hola amigos.
    Es posible que este tema ya haya salido y yo no lo haya visto, pero me atrevo a preguntar: ¿con la última versión de TwoNav para android funcionan bien esas cintas con emisor Bluetooth? ¿Es necesario que tengan algún protocolo especial?
    Me refiero a recibir en el móvil información de las pulsaciones a lo largo de una sesión, ya sea al aire libre o en "ciclismo de salón": pulsaciones en cada momento, límites, etc.
    Muchas gracias.

__Saludos__

Predeterminado

Hola.

Yo puse, con poco éxito, este mismos tema. http://forum.twonav.com/threads/1599...olar-Bluetooth

A ver si tu tienes más suerte.

Predeterminado

Pon un ticket. Yo es que no tengo un sensor BT, si no, te lo probaba...
    Desde luego, la configuración SI que está, con lo que asumo que debería funcionar sin problemas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

He sacado mi banda de frecuencia del baúl de los recuerdos para probarla y efectivamente no me funciona con el twonav en android.
    Es una Zephyr HxM BT
    Emparejada sin problemas con el móvil y funcionando en Endomondo, pero Twonav no la encuentra en config > comunicaciones > sensores ble

s2

Predeterminado

Muchas gracias.
    De momento lo dejaremos estar

__Saludos__

Predeterminado

Cita Iniciado por Perchera Ver mensaje
    He sacado mi banda de frecuencia del baúl de los recuerdos para probarla y efectivamente no me funciona con el twonav en android.
    Es una Zephyr HxM BT
    Emparejada sin problemas con el móvil y funcionando en Endomondo, pero Twonav no la encuentra en config > comunicaciones > sensores ble

s2
    Hola, justo hoy he intentado y no he podido emparejarla con el móvil me decía que el codígo o el PIn eran incorrectos ¿?¿? calguna idea de cómo solucionarlo??? (es en el paso de que el movil detecta la banda pero al intentar vincularlos en el menu bluetotth, no me deja...)

Predeterminado

Cita Iniciado por macarron Ver mensaje
    Hola, justo hoy he intentado y no he podido emparejarla con el móvil me decía que el codígo o el PIn eran incorrectos ¿?¿? calguna idea de cómo solucionarlo??? (es en el paso de que el movil detecta la banda pero al intentar vincularlos en el menu bluetotth, no me deja...)
    Si se trata de la misma (Zephyr HxM BT) el pin es 1234, a mí el móvil no me dio ningún problema para emparejarlo, pero twonav "no la ve".

s2

Predeterminado

Buenas, puede que os ocurra lo siguiente:

La conexión Cinta-Teléfono en el TwoNav tiene que ser Bluetooth Smart (BLE), no BT.

Hay cintas que sólo funcionan con conexión BT, igual que hay teléfonos que sólo tienen conexión BT.

Partiendo de la cuestión de que tanto la cinta como el teléfono tengan conexión (la que sea) BT o BLE, es posible que con el Endomondo funcione la conexión BT o BLE, mientras que con el TwoNav sólo funciona exclusivamente con la BLE.

Ahí puede estar el problema.

La cinta Zephyr HxM BT tiene conexión BT, y el TwoNav no reconoce BT.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias EA1EDC.
    Esa aclaración es muy pertinente. Personalmente no tenía ni idea de esos dos diferentes tipos de bluetooth (BT y BLE, es decir, Bluetooth Low Energy).
    Muy a tener en cuenta.

__Saludos__
    Última edición por Recopilatorio; 20/02/2017 a las 16:19

Predeterminado

Yo tengo la cinta TwoNav, que dice ser "MODEL: HRM-BLE-300" y mi problema es emparejarla con el teléfono... no me deja

Me sale un mensaje: "No se ha podido vincular con HRM-BLE-300 porque la clave de aceso o el PIN son incorrectos"

¿cómo veo el tipo de bluetooth del teléfono? es un ZTE Blade A452... pero debería dejarme emparejarla ¿no?

Gracias,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo