Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No se ven los roadpoints en 3D con Land

Predeterminado No se ven los roadpoints en 3D con Land

Pues eso, un track (trk o btrk) con sus correspondientes roadpoints (con icono y croquis) solo se ven los iconos en plano pero en el momento que activas el 3D dejan de verse.
    Idem si le doy a "play", me simula el track pero ocultando los iconos.

Viene a cuento del usuario que pregunta como hacer un video. Lo chulo de hacer videos con el Land (y no con google earth) es 1) que puedes usar los mapas del Land y 2) que deberían verse los iconos/waypoints/roadpoints

Vuelve a ser un bug solo mío o es que el Land no muestra los iconos en 3D?

s2

Predeterminado

Hola Perchera.
    No, no es problema tuyo, solamente no se ven, en su día lo comenté en el equipo de desarrollo pero...
    Es una lástima
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Pues vaya!

En este video (https://www.youtube.com/watch?v=xbwOpdEXkvU) que le ponía @CpA como ejemplo a @ander318 se ven lo iconos waypoint (minuto 1.17 por ejemplo), es solo el icono waypoint, y de hecho estoy haciendo la prueba, si al trk/btrk le añado un waypoint (no roadpoint) sí que me lo muestra en 3d, y como puedo editar el waypoint (cambiar el icono) me muestra cualquier cosa.

Lo triste es que no muestre los iconos de roadbook! Voy a ponerles un ticket

s2

Predeterminado

Es que es eso, un waypoint. Los waypoint si se ven...
    Puedes arrastrar los puntos del roadbook por el árbol de datos hacia un archivo de waypoints, y al menos se verán como en el vídeo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Es que es eso, un waypoint. Los waypoint si se ven...
    Puedes arrastrar los puntos del roadbook por el árbol de datos hacia un archivo de waypoints, y al menos se verán como en el vídeo...
    Es una solución, pero lo ideal sería que se vieran los iconos de los trk o de los btrk, o de los gpx... mover a un archivo waypoints es doble trabajo e implica que si modificas/añades roadpoints al trk/btrk tienes que modificar también el archivo de waypoints.

s2