Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar inicio y final en roadbooks

Predeterminado Cambiar inicio y final en roadbooks

Hola, cuando creo un roadbook, me gustaria poder cambiar el inicio y final de ruta, ya que normalnente suelo empezar y acabar en sitios diferentes del track original
    He probado en crear yo un punto de roadbook de inicio y final pero el track o brtk me sigue indicando que el inicio y final siguen estando donde el track original, con la consecuencia que cuando paso por el punto final me dice que he llegado a mi destino teniendo que volver a darle a empezar a seguir track
    Otra consulta cuando creo el roadbook, lo hago mas q nada para que me de indicaciones de derecha o izquierda y no mirar el gps, voy añadiendo los puntos sobre el mapa y luego tengo que ir uno por uno añadiendo croquis y audio, hay alguna manera de hacer un copiar y pegar
    Muchas gracias!!!!!!!

Predeterminado

adamett,

Podrás modificar un track, un trk, pero no un roadbook, un btrk, ya que éste último es un archivo compilado sólo de lectura, de hecho btrk quiere decir trk binario, por eso puede incorporar adjuntos, que los compila dentro del mismo archivo sin necesidad de que estén colgando de alguna carpeta, cosa que sí necesita por ejemplo un trk con adjuntos.

Yo te recomiendo que cuando hagas un roadbook te hagas el track, lo guardes, y como paso último lo compiles a btrk (guardar como...). Así siempre puedes rescatar el track original, modificar puntos de incio, fin, y los que quieras, y luego lo guardas como btrk.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por adamett Ver mensaje
    Otra consulta cuando creo el roadbook, lo hago mas q nada para que me de indicaciones de derecha o izquierda y no mirar el gps, voy añadiendo los puntos sobre el mapa y luego tengo que ir uno por uno añadiendo croquis y audio, hay alguna manera de hacer un copiar y pegar
    http://forum.twonav.com/threads/1551...4766#post84766

Con la Tracksymbole-herramienta en el enlace puede vincular símbolos, croquis, texto, sonidos a puntos de seguimiento.
    La vinculación de estos archivos se realiza en función del ángulo de giro configurado.

With the Tracksymbole-tool in the link you can link symbols, croquis, text, sounds to trackpoints.
    The linking of these files takes place depending on the configured turn angle.
    ----------------------
    Gruss
    regards
    saludos
    cordialement

Gert

www.Twonav-gps.de - - - www.garda-gps.de for Twonav

Predeterminado

Hola Kalosh, gracias por la respuesta, me cole al decir de modificar desde el btrk, primero modifico el track original cuando es un gpx pero no consigo cambiar el inicio y final, luego lo paso a trk para hacer los roadbooks, es para saber como y cuando puedo cambiar el inicio y final cuando recorto o añado cuandi en un gpx o cuando estoy creando los roadbooks
    Hola papaluna, gracias, mirare ese tuto para ver si puedo ganar tiempo al crear el roadbook

Predeterminado

Se trata de ir editando el track, igual tienes que hacer un track aparte desde donde quieres iniciar la ruta hasta el punto del track que quieres navegar, y los unes.

El mismo procedimiento se hace servir para el punto final.

Aquí ya es más complejo el tema, mejor remitirse al manual, pues hay varias formas, y dependerá de cada caso, puede que con editar el punto, moviéndolo de sitio y colocando puntos intermedios para situarlos bien baste, o si es muy lejos es posible que sea más fácil hacer un track auxiliar como comentaba.

Cada maestrillo tiene su librillo.

Predeterminado

Ok probare lo de mover, eso no me suena que lo haya probado, si lo consigo ya lo comentare por aqui como lo hecho
    Gracias!!