Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Distancia hasta un punto del track

Predeterminado Distancia hasta un punto del track

Cuando estoy siguiendo un Track en el gps, ¿hay algún modo en un momento determinado de saber la distancia o el tiempo que me falta para llegar a un punto determinado del track que voy siguiendo?. Gracias

Predeterminado

Con el modo "PIN". Manteniendo con el dedo o el puntero sobre una parte del track te aparecerá como una especie de "chincheta", en el momento que aparezca te aparecerá en la parte superior la altitud en ese punto y además la distancia que hay hasta ese punto.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Con el modo "PIN". Manteniendo con el dedo o el puntero sobre una parte del track te aparecerá como una especie de "chincheta", en el momento que aparezca te aparecerá en la parte superior la altitud en ese punto y además la distancia que hay hasta ese punto.
    La distancia que dará es lineal, del punto que estoy a la chincheta? O es la distancia siguiendo el track?

Predeterminado

Tienes una opción muy sencilla, crea un tramo en ese punto en cuestión, luego vas a análisis del tramo y te dice la distancia del tramo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Tienes una opción muy sencilla, crea un tramo en ese punto en cuestión, luego vas a análisis del tramo y te dice la distancia del tramo.
    Si eso se que lo puedo hacer en casa, mi pregunta es en ruta siguiendo un track. Gracias

Predeterminado

Navegando (no siguiendo el track), si no navegas no obtendrás casi ninguna información del GPS.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Navegando (no siguiendo el track), si no navegas no obtendrás casi ninguna información del GPS.
    Perdón quería decir navegando, lo que me has dicho de crear un tramo marcando el punto, lo puedo hacer desde el GPS?
    Es que al final no me ha quedado claro. Muchas gracias por tu paciencia

Predeterminado

Por supuesto, lo puedes hacer desde el GPS.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Yo en su día puse en uservoice una opción para el pin, y es que si pulsas en el punto del track que estás navegando, te dijera la distancia de track que falta para llegar a ese punto.

A día de hoy sólo se me ocurre una opción para calcular aproximadamente ese dato, y es activar autolap por km, y calcular según los colores del track los km restantes hasta el punto que nos interesa.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    A día de hoy sólo se me ocurre una opción para calcular aproximadamente ese dato, y es activar autolap por km, y calcular según los colores del track los km restantes hasta el punto que nos interesa.
    Hay otra opción pero no funciona del todo bien.

Editando el track y creando un punto de roadbook en un punto de track. Te da la distancia correcta hasta ese punto desde el inicio de la navegación, el problema es que no lo hace correctamente desde otro punto intermedio. Además, la creación de ese punto de Roadbook es engorrosa porque para que te aparezca el nuevo punto de Roadbook necesitas guardar los cambios, cerrar el track y volverlo a abrir, es decir, un coñazo.

Ahora mismo, para que te dé la distancia exacta (no aproximada) de un punto a otro sería creando un tramo. No es del todo engorroso y funciona bien.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier