Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Actualizacin Anima 3.36 Qu ha cambiado?

Ubicacin
    Majadahonda

Predeterminado Actualizacin Anima 3.36 Qu ha cambiado?

Hola,

Ayer sacaron una actualizacin del Anima+ a versin 3.36 (3.34 era la anterior) pero no consigo saber que es lo que ha cambiado con respecto a la anterior versin solo indican el changelog de la versin 3.3

Alguno sabe que mejoras se han realizado?

Por el momento lo de la frecuencia media sigue sin aparecer en los datos de esfuerzo..

un saludo.

Ubicacin
    Vic

Predeterminado

Cita Iniciado por andyparla Ver mensaje
    Hola,

Ayer sacaron una actualizacin del Anima+ a versin 3.36 (3.34 era la anterior) pero no consigo saber que es lo que ha cambiado con respecto a la anterior versin solo indican el changelog de la versin 3.3

Alguno sabe que mejoras se han realizado?

Por el momento lo de la frecuencia media sigue sin aparecer en los datos de esfuerzo..

un saludo.

3.36 Dnde la has visto?
    Que yo sepa no hay dicha versin.
    Salut!!!!!!
    Llus EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS despus de la compra del equipo.

Ubicacin
    Majadahonda

Predeterminado

Andaa lo ha quitado!! Pues me lo baj y lo he instalado jajajajaja. Adems tengo el zip porque el Land daba error a s que lo actualic como dicen en las instrucciones.
    Espero que no explote mi Anima.

Este finde lo pruebo a ver que tal va. Siento parecer estpido pero hasta hoy que acabo de entrar para hacerte el pantallazo, estaba.

Saludos

Ubicacin
    Majadahonda

Predeterminado

Bueno ya he probado esta actualizacin y tengo que decir que menos mal que la han quitado.. Se vuelve loco el anima. Va cambiando de pantallas solo, sin tocar nada. Me abre coordenadas, me quitaba el mapa y se pona la pantalla de triplog... bueno un caos.

Voy a intentar poner de nuevo la versin 3.34 porque esto es un despropsito. No se como adjuntar imagenes sin tener que almacenarlas en un servidor en plan Flickr para que vierais mi pantalla de inicio como marca la versin 3.36. Pero bueno, de momento olvidaros de actualizar.

Saludos compaeros

Ubicacin
    Majadahonda

Predeterminado

Acaban de colocar en este mismo instante la actualizacin 3.36 de nuevo. Avisados!!!

Ubicacin
    Vic

Predeterminado

Cita Iniciado por andyparla Ver mensaje
    Acaban de colocar en este mismo instante la actualizacin 3.36 de nuevo. Avisados!!!

Je, je, es como el rio Guadiana que aparece y desaparece.
    Salut!!!!!!
    Llus EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Hola, esta es mi primera actualizacion y la he realizado desde el compe, lo a hecho todo solo al darle actualizar, y cuando enciendo el gps pone que esta la 3.3.6, pero no he notado ningun cambio
    Me podeis decir si lo hecho correctamente, el unico cambio es ese al iniciar pone ya 3.3.6
    He trasteado el gps y no nota ningun cambio y todo parece funcionar correctamente, aun me falta probarlo en marcha
    Gracias!!!!

Ubicacin
    Vic

Predeterminado

No ha cambiado nada, solo se ha actualizado para solucionar un problema que tenan los usuarios de Mac, por esta razn tambin han cambiado el OS.
    No hay ms.
    Salut!!!!!!
    Llus EA3COI
    www.servictec.com