Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comprar licencia TwoNav Android

Predeterminado Comprar licencia TwoNav Android

Hola amigos.
    Quisiera adquirir una licencia de TwoNav para android y me gustaría que me indicaseis algunas cosas. Supongo que el mejor método de compra es desde la página de TwoNav.com, pero no se si es mejor eliminar la versión free que ahora tengo en ese móvil y volver a descargar una "limpia".
    Por otra parte entiendo que si realizo una limpieza profunda de mi móvil (hard reset, factory reset o similar) y la aplicación se borra, al volver a instalar pierdo una de de las tres instalaciones a que da derecho la licencia. ¿Es así?

Muchas gracias.

__Saludos__

Predeterminado

No es necesario eliminar la versión Free.

Si reseteas el móvil no tienes ningún problema, Google Play se encargará de descargártela de nuevo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias EA1EDC.
    Veo que no estaba del todo bien informado , pensé que cada nueva instalación se contaba como una licencia consumida. En todo caso ahora estoy "metiendole mano" al terminal (abrir bootloader, rootear, y tal vez instalar una rom), cuando termine con eso y lo deje estable haré la instalación.
    Por otra parte entiendo que es igual adquirirlo en Google Play que en la tienda on-line de TwoNav, pero creo que lo haré en esta.
    Por cierto, no me gustan nada los anglicismos y en esta entrada he utilizado un buen número de ellos (que ni siquiera se muy bien qué significan )

__Saludos__