Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El compe land 7.7.2 se atasca.

Predeterminado El compe land 7.7.2 se atasca.

Tengan un buen día compañeros
    El compe land 7.7.2 se atasca.

Tengo un lenovo nuevo de hace 2 años y el windows 10
    Dese hace unos días cuando abro el compe 7 se atasca. Lo he reinstalado, y le dado a configuración inicial pero sigue lo mismo. Tengo desactivado el recuperar datos al arrancar. El problema es este:
    Abro un trac de 500 puntos, (me pasa con todos), se abre, trato de mover el track con la el cursor "mano" y no se mueve, se queda la mano 10 segundos y aparece la flecha. Y si insisto en moverlo se puede tirar un minuto atascado. Al cabo de casi un minuto funciona pero si toco el track con la flecha y el botón derecho sigue lo mismo que al principio.
    Me pasa lo mismo cuando abro un mapa.
    He probado con el compe 6 antiguo, volviéndolo a instalar y va perfecto. Pero tengo el problema que no me reconoce los mapas nuevos creados con el compe 7
    He descargado el compe 8 y funciona bien.
    ¿Sabeis que le pasa al compe 7? Alguna actualización del "guindos" 10 que lo ha dejado "tocado" ¿Se resolverá? ¿Tendré que comprar el compe 8? ¿Pasará lo mismo con el compe 8 que con el compe 7?
    Soy cliente de compe desde 2007 con el compe poket y el compe 5, y del twonav para android.
    Un saludo. Caros Peña

Predeterminado

Ya no hay soporte del CompeGPS Land 7, ahora todo tipo de actualizaciones son para el Land 8.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier