Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sigpac, Ibiza y Grecuarenta

Predeterminado Sigpac, Ibiza y Grecuarenta

Dos sitios favoritos mios que a los que el sigpac les tiene mania, de ahora y de antes: Ibiza, donde vivo, y Grecuarenta, un punto geodesico donde se cruzan el meridiano 0 y el paralelo cuarenta

No abre los mapas en ese punto.

Felcidades a todos por la reanudacion del funcionamiento del sigpac y saludos de:
    luchana (Barakaldo)

Predeterminado

El Grecuarenta sale perfectamente. Recuerda que aquí ya tienes que abrir el huso 31, ya que el 30 no muestra estas ortofotos.

Las islas efectivamente no se muestran, pero no te será difícil localizarlas en la mula para descargarlas a 0.5m/pix. Ocupan poquito y los puedes tener en local sin problemas.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    El Grecuarenta sale perfectamente. Recuerda que aquí ya tienes que abrir el huso 31, ya que el 30 no muestra estas ortofotos.

Las islas efectivamente no se muestran, pero no te será difícil localizarlas en la mula para descargarlas a 0.5m/pix. Ocupan poquito y los puedes tener en local sin problemas.

Saludotesss...
    Que suerte tienes )
    Yo tengo un agujero en forma de triangulo, con base en el paralelo 39º55' entre los meridianos 4'25"W y 4'25"E con una anchura de mas de 12,7 km y vertice mas arriba del Ebro y en ese triangulo de las Bermudadas estan Castellon el Grecuarenta.
    un saludo

[/img]

Predeterminado

¿Abres el mapa correspondiente al huso 31?, ¿podrías subir/poner una captura de lo que te ocurre?.

Lo he vuelto a re-probar y yo lo veo perfectamente sin el triángulo al que haces tu mención
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    ¿Abres el mapa correspondiente al huso 31?, ¿podrías subir/poner una captura de lo que te ocurre?.

Lo he vuelto a re-probar y yo lo veo perfectamente sin el triángulo al que haces tu mención
    Abro los dos husos a la veez, el 29 y el 30
    Pero justo en el meridiano 0 (cambio de huso) me pasa Y tambien me pasa en el meridiano 6 (cambio de huso 29-30, junto a Sevilla)Misterios, sin mayor importancia. )
    Un saludo