Resultados 1 al 3 de 3

Tema: limitacines de la version demo compemobile

Predeterminado limitacines de la version demo compemobile

hola tengo instalada la ultima version demo y me gustaria saber que limitaciones tiene aparte de las marcas de agua y de los 5 waypoints , creo que tambien tiene un numero maximo de registros de puntos de track ya que de vez en cuando de me bloquea el programa , aproximadamente a las 3 horas de iniciar la ruta , tambien cuando me llaman por telefono , me gustaria saber si esto es asi por ser la version demo.
    Saludos

Predeterminado

¿Qué teléfono tienes?, ¿qué memoria libre tienes?, ¿Qué versión estas probando?.

Algunos compañeros del foro han tenido problemas con esta aplicación, aunque las últimas versiones se han mostrado mucho más estables que las anteriores.

Yo lo uso generalmente de datalogger, usando como principal mi PDA Axim x50v y el CompePocket. El CompeMobile me ha durado sin problemas las 7 u 8 horas de ruta en mis últimas salidas. Le pongo al iniciar la salida y no lo apago hasta regresar, manteniendolo conectado incluso en las paradas (sean cortas o largas), y me ha aguantado sin problemas.

Respecto a la limitación de la versión demo, que se te pare de guardar track cada x puntos/tiempo si lo veo como limitación de la demo, pero que se te quede colgado al recibir una llamada ya no lo veo normal.

Mira la memoria que tienes libre antes de ejecutar el compemobile, por ejemplo con el TaskSpy. El tener por debajo de 7Mb. suele ser un gran problema/limitación para este tipo de aplicaciones.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

mi version es la compe mobile rc y la descargue de la web de compe el 17 de abril y tambien se cortaba, pero yo creo que era porque le tenia guardar tracks por tiempo y cada 30sg. Ahora le tengo por distancia y cada 100mtrs y que guarde 400puntos.Esta ultima opcion cuando ponia que guarde por tiempo solo me dajaba 100puntos.
    Alguien sabe una buena configuración de todo esto para el buen funcionamiento y que nos guarde bien a todos nuestros tracks y waypoints?
    yo ahora lo estoy probando andando porque por mi lesion no puedo ir en bici que es lo que yo hago.
    Ahi queda eso. Muchas graciasssssssssss