Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Instalacion sensor cadencia/velocidad

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado Instalacion sensor cadencia/velocidad

    A ver si alguien me puede ayudar, el otro día me compre el Anima + y siguiendo las indicaciones del papelito de instrucciones de montaje, lo monte y no va. En mi bici es imposible que el sensor de velocidad y el imán del radio estén a 6mm, como máximo se queda a 1'4mm y poniéndole un suplemento (nada ortodoxo) consigo acercarlo, queda fatal y no parece seguro.
    Pero hay no queda todo, el imán que va en la biela es muy grande y si lo pongo según las indicaciones toca la vaina, ademas ésta, por la parte interior es cóncava y no asienta bien, al fin la he puesto en el lateral de la biela y casi me roza con la zapatilla.
    Bueno, en casa conseguí que funcionara aunque no me cuadraban los datos, así que entre en you tube y cual es mi sorpresa al ver que un especialista montaba los sensores AL REVÉS. Yo los he dejado tal como indican las introducciones, pero hoy mi primer salida no me han funcionado.

    he leído en otro carpeta de vuestro foro, que movías rueda y bielas antes de encender el anima, para que conecten, esto lo probare, pero hoy en casi 5 horas de ruta tocando aquí y allí y no habido manera de que conectaran.

    si me podéis ayudar, gracias anticipadas y un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola yo los instalé en mi scott scale y me funcionan perfectamente,pero no he tenido problemas en su instalación,el imán en la biela y el sensor de velocidad en la vaina,luego el imán para la velocidad en un radio.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mi caso es parecido. Viendo cómo se instalaba en la mayoría de los casos instalé el sensor grande en la vaina (lo tube que poner un poco ladeado para aproximarlo a los radios y que el imán se quedase a menos de 6mm). El sensor mas pequeño lo destiné al paso de las vielas. Vi bastante lógico montarlo de esta manera por los tamaños de las puezas y las distancias que tenían que salvar a los imanes. Mi sorpresa es que cuando lo conecto me da información muy extraña con valores fuera de escala. Probé a comprobar qué información me da cada sensor poniendo la bici del revés y comprobé que el sensor grande me da cadencia. Conclusión lo debí montar al revés. Pero si cambio la instalación no consigo acercar el sensor pequeño a los radios lo suficiente para que mande señal. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


About us

    CompeGPS Team SL All rights reserved © 2012

Follow us on

Twitter Facebook youtube Google Plus Flickr