Resultados 1 al 4 de 4

Tema: relleno en las gráficas

Predeterminado relleno en las gráficas

Saludos a toda la peña de gpseros.
    Pues resulta que tengo un problema con las gráficas que no termino de entender y como una imagen vale mas que mil palabras ahi va.Pueeees no, no va????.
    el caso es que un trozo de la grafica sale relleno del mismo color que el track y no hay forma de quitarlo pero si de que salga mas relleno arrastrando con el raton dentro de la gráfica. Picando sobre la parte rellena con el boton secundario del mouse sale algo de tramos .... a ver si sabéis algo.
    Por cierto como se mandan las imagenes.
    Saludos
    Xadees

Predeterminado Re: relleno en las gráficas

Supongo que te refieres a las gráficas del perfil del track. Cuando tu picas y arrastras, te permite seleccionar una parte del perfil, y así subrayarlo sobre el track en pantalla. Para anular esta selección, basta con que piques nuevamente en la gráfica en cualquier otro punto, y la selección será desactivada.
    Fíjate en las herramientas de la gráfica. El botón que tendrás seleccionado será precisamente el de "selección" (valga la redundandia)

Cita Iniciado por xadees
    Por cierto como se mandan las imagenes.
    Muy fácil si te lees ESTE HILO.

Saludotes y bienvenido al foro...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias CpA por la rápida respuesta; Te comento :
    Lo de la barra de herramientas de las gráficas no era lo que en mi caso daba el relleno. Probando , en opciones/gráficas desactivé Mostrar altura suelo y Habilitar camps extra y se solucionó el problema, no se cual de los dos era y en este momento no me atrvo a mirarlo no sea que...
    ¿Es manía mia o la ayuda respecto a las gráficas no se expica bien?
    Gracias una vez mas Y cuando pueda os comento otro tema que no tengo claro.

Predeterminado

Ah!, claro...

Esto es útil cuando el perfil de la ruta es el obtenido por el GPS y el relleno es tomado de un fichero de relieve. A mi me sirve para ver si el GPS ha sido más o menos correcto a la hora de tomar el perfil, y si se ajusta con la realidad.

Esto efectivamente se desactiva donde has dicho (ver la altura del suelo), y sólo aparece cuando tienes un DEM (o fichero de relieve) válido para la zona que estas analizando cargado en memoria.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...