Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Saturación de la memoria interna y de la tarjeta sd

Predeterminado Saturación de la memoria interna y de la tarjeta sd

Bueno, pues ya tengo mi ANIMA y empiezo mal porque prácticamente lo inutilicé. El caso es que al comprarlo me regalaron unos mapas y al bajarlos saturaron la memoria interna y la tarjeta SD. En la memoria interna en la carpeta TwoNavData hay una carpeta denominada MAPS que me ocupa 3,22G. por lo que quisiera eliminarla desde mi PC ¿puedo hacer esto o debo seguir algún procedimiento? Por otro lado quisiera también liberar espacio en la tarjeta SD ¿cómo puedo hacer para sacar algunos mapas de ahí y llevarlos al pc? Estoy seguro de que me vais a ayudar en esto como siempre hacéis y podré resolver el problema, después me flagelaré por inexperto. ¡¡¡Ayuda foro!!! y gracias anticipadas.

Predeterminado

No elimines la carpeta MAPS, pero desde el explorador de archivos de Windows puedes quitar lo que tienes dentro.
    No introduzcas mapas en la carpeta MAPS de la memoria principal del ANIMA. Introduce los mapas en la carpeta MAPS de la tarjeta SD.
    Cómprate una SD de por lo menos 16 GB o 32 GB, ahí podras introducir los mapas que quieras.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias EA1EDC. La verdad es que mi Anima ya tiene un SD lo que ocurre es que la tengo casi llena, intentaré adjuntar un archivo en este mensaje para que tu o quien sea del foro vea lo que tengo almacenado en mi Anima y me haga alguna recomendación al respecto.
    Saludos

Predeterminado Imposibilidad de adjuntar archivos en mensaje

Estoy intentando adjuntar un archivo pero el foro me dice que mi cuota está excedida,alguien me puede decir como puedo hacer para liberar cuota.

Predeterminado

No adjuntes archivos. Pon un enlace público de descarga (Dropbox, Google Drive, etc.)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Saturación de la memoria interna y de la tarjeta sd

Muchas gracias EA1DC. Bueno pues de paso he aprendido a compartir mis archivos en Google Drive. Te dejo entonces el enlace a mi archivo donde se puede ver la situación de la memoria interna y la SD de mi Anima para ver que me recomiendas eliminar para devolver capacidad de almacenamiento a mi Anima. En principio quisiera dejar libre la carpeta MAPS de la memoria interna (los archivos que denomina leyenda los puedo quitar también?) y también extraer algunos mapas de la carpeta MAPS de la SD y guardarlos en el pc (supongo que con cortar y pegar operando desde el pc no habrá problemas ¿no?). ¿Podrías informarme un poco sobre las diferencias entre los mapas SPAIN RTMAP Y SPAIN TOPO y entre este ultimo y el SPAIN TOPO LAYER, la verdad es que tengo un poco de lío. Muchas gracias por anticipado. Saludos
    https://drive.google.com/file/d/0B-t...ew?usp=sharing
    Última edición por SODOLIPIA; 28/05/2017 a las 21:20

Predeterminado

Yo quitaría todo lo de la carpeta "Maps" de la memoria interna (la dejaría libre) y lo incorporaría a la carpeta Maps de la SD.
    Haz un corta y pega, y sobreescribe los archivos que coincidan en nombre.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias EA1EDC, así lo hice.