Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Donde conseguir la version OS v1.02

Predeterminado Donde conseguir la version OS v1.02

Buenas ha todos

No me quiero hacer pesado en el tema...pero tengo un amigo que tiene el mismo sportiva2+ que el mio ,las configuraciones la misma que la mia,se la puse yo,osea esta clavado en tema de pantalla de los campos etc etc,las baterias de los dos equipos son nuevas,cuando hacemos alguna ruta normalmente las creo yo y le pongo los waytpoins,los cargo en los dos equipos, osea que cualquier aviso sonoro el equipo se encienden y vemos la ruta y la notificacion del aviso,los dos tenemos pantalla apagada y brillo 100%.

Pues cuando terminamos la ruta el siempre tiene mas de un 25% de bateria,.... si alguno se pregunta, has probado su bateria en tu equipo siiiii, lo mismo de lo mismo el siempre termina con ese tanto porciento de mas de bateria.

Entonces lo unico que veo de diferente en todo, en mi equipo y el suyo es que a el le pone OSv1.02 y el mio OSv1.01,todo todo lo demas es igual,
    y yo creo que ahi es donde esta la solucion al tema de ese consuma de mas en mi sportiva2+.

En una ruta corta pues no hay problema, pero cuando se hace algun track de 5 y 6 oras pues yo tengo que cambiar la bateria con el inconveniente de que tengo que empezar el track de nuevo como bien saveis y una vez termiando unirlos en casa y todo lo que conlleva y el pues sigue con la misma bateria sin problema.

Alguien tiene esa version para que yo la pueda instalar en mi equipo, o la pregunta del millon puedo descargarselo de su propio equipo he instalarmelo en el mio

Gracias y espero que alguien tenga alguna solucion al tema.

Perdonar por el toston
    Última edición por ea3jw; 28/05/2017 a las 14:06

Predeterminado

Stop, he was asking for the firmware for Sportiva2. That should be this firmware:
    http://support.twonav.com/Knowledgeb...erating-system

Predeterminado

OK thanks Hedgehog,
    OK thanks, but the version is the one that I ask OSv1.02

I think it is the one that I have installed OSv1.01
    Última edición por ea3jw; 29/05/2017 a las 20:08

Predeterminado

Cierto, pensé que se refería al Sportiva normal. Esa es la actualización del Firmware Sportiva+. Actualiza a la 1.02.

De todas formas, el consumo se acentúa con respecto a la configuración de la pantalla: cantidad de brillo, apagado de pantalla, tiempo de retroiluminación encendida. Eso es lo que más consume.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ea1edc

Todo eso que comentas lo tenemos clavado, y no solo eso, todo lo demas es una copia uno del otro todo a lo que se refiere en configuracion

Tu has podido conseguir es version para el sportiva2+ que es la que quiero probar ,porque no hay nada mas que me diferencia el suyo al mio.

Predeterminado

I did not wanted to sound rude, I wanted to be quick to avoid bricking a device. I'm not sure if updating your device with a version from the (old) Sportiva (Hollux GM130) is a good idea. As far as I know, the hardware (mainly the gps chip) is different. If it were my device I would wait for further confirmation.
    We have to differentiate carefully between iboot (I linked v.1.02) and firmware (linked 1.01). And sorry, I_m not aware of a public release of a sportiva2 (Hoolux GM132) 1.02 firmware.

Predeterminado

Ok Thanks for responding so soon to our partner's little mistake.

Well I send a photo so you see that if there is that version, I have here in twonav2 + from my friend

https://photos.google.com/u/0/photo/...uiwX6zw913MfKo

Predeterminado

Can't open your pic but I'm sure you are right. Compegps probably didn't publish the OS update and just put it onto new devices. I compared the OS update files from the sportiva and sportiva2 und I'm sure now, that updating ones device with the wrong firmware (xip.bin) will have unintended results.

PS: As for Your batterytest. I'm curious: Did you try the GPS.ini from Your friends device in Yours to see that the settings are exactly the same?
    Última edición por hedgehog; 29/05/2017 a las 22:58

Predeterminado

https://goo.gl/photos/1LLgzAzanhkUaWZX6

See if you can see it now

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo