Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ortofotos del CING para el Anima ?

Question Ortofotos del CING para el Anima ?

Hola a todos. Acabo de recibir el Anima y le he puesto una tarjeta de 32Gb. Soy bastante novato en esto y necesito un poco de ayuda.
    Antes utilizaba el Orux en el móvil con ortofotos *.xml + *.db y tengo todas las cuadrículas que necesito, pero me parece que no las puedo usar en el Anima ni importar con el Land.

Estoy mirando en la página del CNIG y para cada cuadrícula me salen un montón y me estoy liando.
    Para tener un mapa topográfico que pueda hacer zoom y llegar a una ortofoto ¿Qúe archivos tengo que meter en la carpeta mapas?
    Para cada cuadrícula he descargado esto.

http://centrodedescargas.cnig.es/Cen...gas/index.jsp#

1- ORTOFOTO PNOA MÁXOMA ACTUALIDAD
    *.ecv (Este fijo que tengo que copiarlo pero el problema es que algunos ocupan más de 1 GB y no entrarán todos los mapas que quiero dejar)
    *.xml (XML METADATOS) ¿es necesatio copiarlo?
    *.zip (SHAPE) con varios archivos *.shx *.shp *.sbx *.sbn *.`rj *.dbf.

2-MTN25 RASTER
    *.ecv
    *.prj
    *.tfw
    *.tiff

3-MTN25 VESTORIAL
    Un archivo zip con *.dcm y *cul

Par los relieves está la carpeta: Modelos Digitales de Elevaciones (MDE y MDT), pero supongo que con el relieve que trae instalado el Anima no haga falta.

Un saludo a todos y gracias de antemano
    Samuel

Predeterminado

Descárgate los ECW para los mapas.
    Para los relieves, tienes que convertirlos a *.CDEM con el Land antes de pasarlos al Anima

En caso de que los quieras utilizar en iPhone o Android, deberás convertir los ECW a RMAP en el Land.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Con el programa para PC global mapper puedes reducir el peso de los ecw. Si los exportas a ecw a 50% apenas se nota la diferencia y sí el número de megas. El proceso es lento pero puedes exportar en masa y dejar trabajar al PC él tiempo que sea necesario.

s2