Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tiempo parado y en movimiento

Predeterminado Tiempo parado y en movimiento

Hola a tod@s. Soy nueva en este foro y antes de nada quería felicitaros, he encontrado respuestas a varias dudas que tenía y he aprendido un montón en los 2 días que llevo mirándolo

Ahora la pregunta, sobre el tema del tiempo parado y tiempo en movimiento, uso el compe para rutas a pie y anoche ajusté el valor en el registro de la pocket a Stopped_Points_Speed=0.2000000 pero esta mañana lo he probado y aún tengo un desfase de 25min.
    ¿A cuanto lo teneis puesto vosotros? Habeis llegado al ajuste perfecto?

Gracias

Xen

Predeterminado

Hola Xenaia, y bienvenida al foro

La verdad es que encontrar un valor para el Stopped_Points_Speed y que se ajuste en todas las ocasiones es muy muy difícil. Ten en cuenta que el problema fundamental es el GPS, que no se puede estar quieto aunque tu estes parada.

Yo lo tengo en 0.6, que viene a equivaler a unos 2,16km/hora. Bajar por debajo de este valor es considerar que siempre estamos en movimiento, ya que la mayoría de los GPS's nunca van a mostrar una velocidad de 0km/hora, a no ser que estos tengan activada la navegación estática y entonces el problema lo tiene el GPS.

¿Qué receptor de GPS usas en tu PDA?...

Quizá
    ESTE OTRO HILO te pueda ser de ayuda, pero ojito con lo que hacemos, ya que podrías dejar tonto el GPS. Por favor, si lo haces hazlo con mucho cuidado, y si tienes dudas pregunta!!.

Saludotessss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    ¿Qué receptor de GPS usas en tu PDA?...
    Esta integrado en la PDA que es una A636N, el chip es un SiRF Star III

Me he mirado el link y ese programita parece interesante, a ver si me lo miro con más calma y me decido a probarlo :wink:

Predeterminado

Uisss... pues entonces es eso... tienes la navegación estática activada... El GPS te considerará que estas parada por debajo de los 5km/hora.

De hecho, debías notar en pantalla que tu track era un tanto extraño y que respondía con lentitud, ¿no?...

Mira, puedes leerte ESTE HILO donde alguien intentó desactivar la navegación estática y dejó tonto el GPS. Afortunadamente la "fórmula de la dieta" dió resultado y consiguió resucitarlo...

No es que te quiera meter miedo, pero así aprendes a saber lo que NO DEBES DE HACER .

Espero que te sea útil...
    Todo el día de arriba para abajo...