Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Web Nacional Sigpac

Predeterminado Web Nacional Sigpac

Lo primero saludar a todos los foreros (y en especial a mi compi y mentor CpA que espero esté "mu" bien) . He estado siguiendo el foro durante varios meses y por fin he decidido suscribirme. Espero que mi incursión en este, vuestro foro, sea muy duradera.

Soy usuario habitual de CompeGPS para PC, y en estos momentos me encuentro inmerso en la confección de grandes mapas a nivel de provincia entera (tanto topos, como ortos).

Por ahora, y ya que es mi primer mensaje en el foro, no me enrollo más, simplemente preguntaros si habéis notado que este fin de semana el visor de la Web Nacional del Sigpac funciona a medias (da muchos errores de apertura en los mapas) ¿O es que solo me pasa a mi?

Agradecería que alguien me lo confirmase porque estoy un poco preocupado por si han "baneado" algo de mi IP.

Gracias anticipadas y estamos en contacto.

Predeterminado

Yo, por mi parte, no he notado nada anormal en lo que a descargas de mapas de Sigpac se refiere.

Yo estoy con la 6.4e.

Saludotes y bienvenido al foro (Que ya era hora, todo sea dicho )
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Mu güenas señor CpA. Pues si, ya era hora de que apareciera por aquí, pero todo llega .

No me refiero a las descargas de mapas Sigpac con ninguna aplicación o programa ( a mi, la descarga de mapas desde el Compe también me funciona bien), me refiero a cuando vas directamente a la Web:

http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

Yo acabo de entrar ahora mismo, y cuando voy haciendo zoom con la ruedecilla del ratón, viene un momento en que antes de aparecer las ortos, me empiezan a aparecer unos iconos que se parecen a una señal de "prohibido aparcar" con un comentario encima que pone: "No se pudo cargar la imagen".

¿Que me decís de esto? ¿Os pasa a vosotros también?

Predeterminado

Umm... pues es curioso... es cierto, hace cosas raras el visor 4.0

Predeterminado

Pues esperemos que al ser fin de semana, los del Sigpac no lo hayan podido arreglar. A ver si mañana que es día de curre les da por arreglar el asunto.

Por cierto CpA, ¿Gatorade ha solucionado ya en su magnífico Decasp el tema de las descargas desde que los del Sigpac cambiaron a la nueva versión 4.0? Si es así ¿Donde puedo descargar su nueva aplicación?

Predeterminado

Gatorade y Álvaro han decidido terminar con el desarrollo de esta aplicación, por lo que no se prevee nuevas versiones, al menos en un espacio corto de tiempo.

NO obstante, su antigua versión sigue funcionando, al menos hasta el viernes...

Saludotesss...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Gatorade y Álvaro han decidido terminar con el desarrollo de esta aplicación, por lo que no se prevee nuevas versiones, al menos en un espacio corto de tiempo.

NO obstante, su antigua versión sigue funcionando, al menos hasta el viernes...

Saludotesss...
    Pues vaya faena...A ver si entre todos les animamos a que retomen el tema porque sino...

Por cierto CpA ¿Hay alguna posibilidad de conseguir la versión 1.3.0.12 del programa de Gatorade?

Acabo de entrar en: http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

y sigue haciendo cosas raras

Predeterminado

No existe, la última es la .11

Predeterminado

Ah, vale.

¿Y dónde es el mejor sitio para descargar dicha versión?

Predeterminado

En Mendiak o en elgps.com. Cualquiera de las dos es válida...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo