Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con mapa indice y ubicación ECW

Question Duda con mapa indice y ubicación ECW

Acabo de empezar con el Anima y el Land y quería hacer una consulta.

En el Land he cambiado las carpetas por defecto a otra partición
    H:\CompeGPS\data (aún no he metido nada), y
    H:\CompeGPS\maps\
    Iberia_HighResolucion.CDEM
    Spain_Topo.imp
    Spain_Orto.imp
    Spain_Topo_Layer_200k.rtmap
    Spain_Topo_Layer_125k.rtmap

\SPAIN_RTMAP\SPAIN_TOPO_NOROESTE (conn todos los *.rtmap que descargados de la web twonav con el código promocional e instalados con Thonav donloader
    \SPAIN_ORTO\ (Con una tesela de foto de mi zona que compré)
    No se si estará bien pero he definido como mapa indice "Spain_Topo_Layer_125k.rtmap"
    Hasta ahí me funciona, amplio mi zona y le doy a buscar mejor mapa para la zona y me abre "Spain_Orto.imp" que me deja ir haciendo zoom hasta ver la ortofoto.

El problema es que quiero meter también ortofotos y mapas raster 1/25000 descargados del CNIG en formato *.ecw. Si los organizo en carpetas dentro de \SPAIN_RMAPS\ con la opción "buscar mejor mapa aquí" no me los localiza, y para que lo haga los tengo que copiar sin subcarpetas colgando directamente de H:\CompeGPS\maps\. Son bastantes y queda desorganizado para buscarlos manualmente.
    ¿Hay alguna forma de organizar estos *.ecw por carpetas y que los localice el programa?. Por otra parte no encuentro ninguna opción para Buscar todos los mapas disponibles para un punto concreto, ¿Tiene el programa esta opción? Necesitaré meter también mapas geológicos de varios tipos para cada zona y me vendría bién localizarlos automáticamente.
    Un saludo y gracias por vuestra ayuda
    Samuel

Predeterminado

Crea una carpeta y mete ahí esos ECW, luego añádela en: Archivo -> Opciones -> Carpetas -> Carpeta de mapas y dale a escanear archivos ahora.

Para "Buscar mapas en un punto en concreto", Botón derecho de ratón sobre ese punto en concreto y en el menú emergente seleccionas "Buscar". Activa la opción "Mapas Locales" y te aparecerán todos los mapas posibles en ese lugar.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias Javier. Era fácil,... pero no daba con ello. He copiado las carpetas de los ECW directamente en la raiz de \maps\ . Ahora lo intentaré hacer igual en el Anima. Supongo que sea lo mismo.
    Un saludo
    Samuel