Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mapas GEORANDO franceses

Predeterminado Mapas GEORANDO franceses

Buenas a todos

He estado de visita por la pagina del IGN frances (www.ign.fr), intentando encontrar alguna cosa interesante (mapas digitales, tracks,...) y me he encontrado con una serie de DVD's de una colección llamada GEORANDO.
    Lo que he deducido es que se trata de un programa "tipo COMPEGPS" (no sé su alcance) y que trabaja con unos mapas topograficos de 1:25000 y con ortos. Que se pueden editar tracks, comunicar GPS, etc.

Yo ya tengo para eso el COMPEGPS pero mi duda es si esos mapas y ortofotos serán compatibles con COMPEGPS LAND.

Si alguién puede darme más información sobre este producto lo agardecería. O si alguién conoce otros mapas tipo "alpina" de la zona de pirineos franceses.

Y si alguno además me facilita información de dónde conseguir mapas .IMG para Garmin y autoinstalables de pirineos franceses como algunos de España que circulan por ahí, sería la re..che!!

A ver si podeís echarme una mano.

Predeterminado

Busca en www.mendiak.net que algo encuentras...

Pascal Guest

Predeterminado

Hi Etxebe2000
    Hope you understand english (or we can speak in french).
    I am french and know very well french market.
    Frankly speaking IGN Georando is a poor product not really good at all. Bayo and Memory Map products are better even if not so good than Compe :wink:
    So I encourage you to wait Compe to support IGN maps (hope it will happen soon) :wink:

Predeterminado

Thank you Pascal.

I hope that so.

:wink: