Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Altura incial del track siempre cero

Predeterminado Altura incial del track siempre cero

Hola, al utilizar el programa siempre enciendo la antena gps antes y no ejecuto el programa hasta que ha cogido satélites y se ha posicionado, con lo cual cuando abro el prorgama y conecto el gps ya debería recibir la información del punto exacto donde me encuentro, sin embargo, luego al grabarme el track y ver en propiedades del track la altura inicial siempre me pone que es cero, con lo cual no me calcula bien el desnivel acumulado del track ni nada de eso. Alguien sabe qué puedo hacer para solucionar esto?? Muchas gracias de antemano.

Predeterminado

El GPS no coje alturas hasta tener fijado al menos 4 satélites, mientras que la posición con sólo 3 es suficiente.

De todas formas, el compe tiene implementada una herramienta para eliminar este problema. Pica en el track y vete a herramientas y eliminar puntos de parado y final y te habrá corregido tu "pequeño" problema...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    El GPS no coje alturas hasta tener fijado al menos 4 sat?lites, mientras que la posici?n con s?lo 3 es suficiente.
    A mi tambi?n me pasa y no es por los satelites, ya puede estar encendido el gps el tiempo que quieras que el primer dato siempre tiene una altura de 0 metros.
    ________
    Homemade Vaporizers
    Última edición por Ricardo Diez; 19/04/2011 a las 23:36

Predeterminado

Cita Iniciado por Ricardo Diez
    A mi también me pasa y no es por los satelites, ya puede estar encendido el gps el tiempo que quieras que el primer dato siempre tiene una altura de 0 metros.
    Pues a mí sólo me pasa con el Qstarz (que empieza a fijar posición cuando te conectas a el). Con el Royaltek que deja fijados los satélites estes o no conectado con el esto no pasa...

Como ya hemos dicho en alguna ocasión, el compe se limita a plasmar lo que el gps le dice, y si el primer punto tiene una altura de cero metros, es porque el GPS le da dicha coordenada...

¿Qué GPS usas?. Si es uno de estos que tiene gestión de energía, el problema será precisamente ese... (lo mismo que me pasa con el Qstarz). Menos mal que el Compe trae una función para eliminar este problema...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Yo uso el holux 236
    ________
    Zoloft Pregnancy
    Última edición por Ricardo Diez; 19/04/2011 a las 23:36

Predeterminado

Yo uso el holux 236
    Yo tengo el holus GPSlim 236 y el royaltek 2010 y no me ha pasado nunca lo del punto 0 al inicio.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Cita Iniciado por geme

Yo tengo el holus GPSlim 236 y el royaltek 2010 y no me ha pasado nunca lo del punto 0 al inicio.
    ?Tienes Windows Mobile 2005?
    A mi me parece que el programa no se acaba de llevar muy bien con el WM5.
    Por ejemplo, a pesar de que cada nueva versi?n la instalo encima de la anterior, siempre tengo que introducir los datos del registro.
    ________
    THE CIGAR BOSS
    Última edición por Ricardo Diez; 19/04/2011 a las 23:37

Predeterminado

¿Tienes Windows Mobile 2005?
    A mi me parece que el programa no se acaba de llevar muy bien con el WM5.
    No, tengo el 2003... a ver si va a ser eso...
    Great Masterbetion System