Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No se pueden abrir varios tracks ni se visualizan gráfica de altitudes

Predeterminado No se pueden abrir varios tracks ni se visualizan gráfica de altitudes

Antes de la última actualización, si yo tenía abierto el Compe con algún track y pulsaba sobre otro fichero de Track que tenía en el ordenador, dicho Track se me abría en la misma pantalla que estaba abierta, por lo que podía tener todos los tracks que quisiera abiertos, con solo un click sobre ellos, ahora para abrir varios tracks, hay que ir al menú y abrir cada vez de uno en uno, eso es muy incomodo
    Tambien cuando tenía varios tracks en pantalla, podía abrir la gráfica de altitudes y me salían todos, cada uno con un color, por lo que podía comparar entre uno y otro, ahora eso tampoco funciona, solo consigo ver el gráfico de un track

Predeterminado

Yo abro muchos a la vez y sin problema. Abre el Land y arrastra todo ese paquete de Track al Land. Los abre todos.

Con respecto a las gráficas, abre todos los tracks y abre la gráfica de uno de ellos, a continuación en el árbol de datos sobre el track que le has abierto la gráfica: botón derecho de ratón -> "Propiedades", ahora abre todas las gráficas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Probaré lo que tú dices, pero antes si tenías abierto el Land con un Track, si picabas encima de otro fichero, lo incorporaba a la pantalla del Land, ahora da error

Predeterminado

Cita Iniciado por armandojuanes Ver mensaje
    Probaré lo que tú dices, pero antes si tenías abierto el Land con un Track, si picabas encima de otro fichero, lo incorporaba a la pantalla del Land, ahora da error
    Supongo que te refieres "en picar otro fichero" que tienes por ejemplo en el escritorio ¿Verdad?. Esto es un bug que llevamos en varias versiones, si abres los tracks desde la carpeta de tracks de compe no te pasará.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Supongo que te refieres "en picar otro fichero" que tienes por ejemplo en el escritorio ¿Verdad?. Esto es un bug que llevamos en varias versiones, si abres los tracks desde la carpeta de tracks de compe no te pasará.
    Correcto me refiero a eso, pero hasta esta última actualización a mí me funcionaba. Gracias